martes, 31 de julio de 2012

Luna Limón.- El futuro del pasado 1998 México

Ves que hay que tener paciencia Lohen?. Aprende Panos!!!!!!!. Este es el segundo material de los mexicanos Luna Limón y que a mi realmente no me gusta nada de nada. Pero lo subo a petición de Lohen y porque no esta en la red. Un disco lleno de pop y baladas que quieren ser, que intentan ser, pero que no lo logran, como que se quedan a la mitad, no sé. No es lo mío. Fue producido por un ex Olé Olé y en este segundo disco hay nueva vocalista (ex corista de Aleks Syntek), la cual luego hizo un dueto con Benny Ibarra. Muchos dicen que este es mejor que el primero, pero para mí es al revés jajaja. Malo, malo, pero es solo mi opinión, juzguen Ustedes. 5/10.

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la pregunta amigo, pero hay que leer hehehehe bien el blog. En la parte de arriba del blog dice claramente que me tienen que pedir los enlaces a mi correo. Hay que leer jajajajaja. Si me das tu email te lo mando siempre y cuando NO TRAFIQUES ni pases ni regasles en cd a NADIE.

    ResponderEliminar