martes, 31 de julio de 2012

Crystal.- Intimamente 2005 México

Disco EXCLUSIVO de mi blog y no me dá alegría decirlo pues son de copias!!!. Que espanto!!!!!!. Obvio como todos esos discos de copias y copias fue un fracaso. Lo compré porque estaba yo loco y  la verdad, para subirlo al blog. Solo por eso. Lo compre en Wal mart hace una semana a 15 pesos!! o sea menos de un dolar!!! Que verguenza jaja, pero más verguenza me dió verlo en venta en Ebay a 50 dolares!!!!!!!! (más loco el vendedor ese jajaja) Es un abusivo!!. Pero bueno, escuché el disco y lo único que me gustó fueron los arreglos de piano que tienen todos y cada uno de los temas, piano sensacional magistralmente ejecutado. Las canciones pues vas a encontrar El Amor acaba de José José, Procuro Olvidarte de Hernaldo, Señora no sé de quién, Ay amor con Flans (imaginénse copiarles a las mas copionas jaja eso es no tener descaro), Te amaré de Miguel Bosé y otras que ni vale la pena mencionar. Espantoso, horrible, terrible, patético disco, pero claro Panos y Lohen (que aman las copias igual que Carlos) segurito me lo pediran, se los apuesto jajajajajaja. Le doy uno por el piano y porque Crystal le echa ganas, pero ni así. A la basura. 1/10.

7 comentarios:

  1. Cristian creo que ya van como DIEZ veces que pregun tas los mismo en varios cds y DIEZ VECES te he dicho que los enlaces son a MI CORREO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola... Yo hace un tiempo escuche la canción "INSOMNIO" me encanto! la he buscado por todos lados y no la encuentro. Podrias mandármela por favor? mi correo es moonaza1972"@hotmail.com Te lo agradecería muchísimo. Saludos y de antemano muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola, también quisiera esos discos de Crystal, para escuchar que tan feos son. Las canciones de mi vida, Intimamente, Contigo si, mi correo es lobito400@hotmail.com

    ResponderEliminar