martes, 17 de julio de 2012

Coco Levy.- De Niña a Mujer 1989 México

SUPER EXCLUSIVO disco este de mi blog, transferido de mi Lp, nunca ha estado en la red, ni está (ahora si jaja) ni lo estará jamas pues no voy a permitir que NADIE lo trafique entendiste Panos???, aunque como tu tienes todo no me lo vas a pedir jajaja. Coco Levy es hijo de la presentadora mexicana Talina Fernández y hermano de Mariana Levy que perteneció a Fresas con Crema (ya fallecida), este es el primer material de Coco ya que el segundo es Un disparo más que subí en mi blog anterior. Muy buscado, requerido, suplicado, pedido, cotizado este Lp y jamás encontrado contiene una de las mejores y más dulces baladas de amor que he escuchado en mi vida en cuanto a pop ochentero en español se refiere y que es "De Niña a Mujer", que hermosa melodía y letra y Coco la canta maravillosamente bien. Una joyota sin desperdicio de los ochentas que SOLAMENTE YO PUEDO OFRECERTE jajajajaja. A los que me pidan este Lp cuidado con regalarlo por allí, si me llego a enterar cierro mi blog. sobre advertencia no hay engaño. 10/10.

11 comentarios:

  1. Soy coleccionista de musica y tengo musica de coco levy, al menos las que me interesan que son donde para el auto bus y de niña a mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me.puedes.compsrtir la canción donde para el autobús y de niña a mujer porfavor

      Eliminar
  2. a y una mas sugar sugar, despues nada me gusta de coco levy.

    ResponderEliminar
  3. Poerque no sale la cancion de coco levy

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguir está cancion

    ResponderEliminar
  5. Quisiera me compartas la canción,, donde para el autobús,, gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola .... donde puedo conseguir los temas de Niña a Mujer y la de: Que Tengo Que Hacer? por favor .
    mi email. es jorge.kanelo1@gmail.com
    gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. tambien quiero tener el tema de niña a mujer si alguien me lo quiere compartir gracias mi correo es Miltonmusica6@gmail.com.

    ResponderEliminar