lunes, 25 de junio de 2012

Parchis.- Acompáñame 1997 Argentina

NUNCAAAAAA ha estado en la red ese disco de los Parchis Argentinos y obvio es EXCLUSIVO de mi blog jajajaja. Todos saben que mi grupo favorito de toda la vida fue, es y será siempre Parchis, pero los Españoles aclaro, estos niños debido al éxito de los otros, años después saltaron a la fama en Argentina con el misno nombre, lo cual no me explico, pero bueno, el caso es aunque nunca me han gustado las copias y menos de grupos, pero tengo que aceptar que este material es muy bueno con temas pop que van de lo infantil a lo juvenil, tienen algunas copias de los Parchis originales y otras inéditas. Lo interesante es que mucha gente no los conoce y no tienen ni idea de que sacaron cds. Fueron muy conocidos en Perú y jamás llegaron a México. Por ser una joya del pop noventero imposible de conseguir, les pongo un 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario