lunes, 25 de junio de 2012

José Juan.- Escríbeme 1992 México

Cielo Santo!, cada cd que tengo verdad¿ jajajaja otro EXCLUSIVO mio que tenía alli en el sótano de mi inmensa y lujosa mansión de 44 habitaciones y amplio jardin con cisnes nadando derrochando elegancia en mi lago artificial de azules y cristalinas aguas. Ni idea de quien sea este José Juan ni nada de él. No recuerdo si lo compré o si me lo regalaron ni nada, estaba en una caja donde tengo mas de 5000 cds totalmente olvidados. Es un disco de pop y baladas. No me gustó nada. 5/10.

6 comentarios:

  1. Regalame enlace, Armando?!? O! Si no te gusta cd, pues cd, me encanta, escuchaba 2 canciones! Gran joven! yago3@ya.ru

    ResponderEliminar
  2. A mi me interesa muchísimo este disco, Por favor contáctame a doronacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me podrías enviar la rola de "Melancolia" a mi correo? gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me podrías enviar la rola de "Melancolia" a mi correo? gracias de antemano.
    mipropioinvento@gmail.com

    ResponderEliminar