miércoles, 27 de junio de 2012

Chévere.- Hay un buen rock esta noche 1984 Venezuela

Como siempre y para envidia y rabia de otros sigo trayendoles discos SUPER IMPOSIBLES de conseguir y que nunca han estado en la red y que son EXCLUSIVOS como este transferido claro está de mi Lp a digital con excelente sonido que trabajo me cuesta! jajaja. Este grupo de chicos son venezolanos y salieron después de Los Chamos y Unicornio, el Lp si se vendió en México pero solo sacaron ese, del cual se desprendió el éxito que dá titulo al material "hay un buen rock esta noche" que es un cover, un disco tipico ochentero onda Menudo, Los Chicos, Chikles, Los Chamos, Ciclón, Unicornio, Chavos y todos esos. Genial y maravilloso de tan malo que es como suele suceder con estos temas jaja. A mi me encantan. Después se disolvieron y me parece que un par de chicos al terminar Chevere, pasaron  a formar parte de Los Chamos en su tercera formación cuando sacaron su Lp "chamo soy". Prohibido traficar el enlace entendido? jajajaja. 10/10.

2 comentarios:

  1. Amigo mio, pos no me gusto para nada.....ni un solo tema, creo que soy muy exigente, jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja asi es esta clase de discos o los amas o los odias jajajajaja

    ResponderEliminar