sábado, 23 de junio de 2012

Adam Lambert.- For your entertainment 2009 Estados Unidos


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el gran perdedor, pero ganador (en éxito y ventas mundiales)  al fin de American Idol en su temporada octava donde millones de personas en todo el mundo vieron como esa noche le fue robado el triunfo y dieron por ganador a Kris Allen (igual me gusta eh), dicen las malas lenguas que como Adam es Gay declarado pues prefirieron darle el triunfo por la mínima diferencia a Kris(cuando realmente Adam ganó por millones de votos) pues jamás se podría permitir que un chico como Adam con delineador en los ojos, uñas pintadas de negro, tangas de hilo dental y abiertamente homosexual ganara el concurso, pero Adam les calló la boca y mientras Kris solo es conocido en Estados Unidos, Adam lo es en todo el mundo mundial jajaja. Este es su cd debut, la primera foto es la edición de lujo con 18 canciones y la de abajo la edición normal. Excelente disco pop con sonidos alucinantes y que con la extraordinaria voz de Lambert es una delicia de material. Yo tengo las dos ediciones claro y originales!!. El disco debutó en el número 3 de ventas en Billboard y luego subió al primero quedándose allí muchas semanas!. 10/10.

10 comentarios:

  1. Este disco si que me agrado, buen disco, mas del 70% del disco es excelente.....escuchenlo que seguro les va a encantar....

    ResponderEliminar
  2. Asi es Harvhey tu si sabes de música como yo jajaja. Tengo más cds de él unos 3 o 4 que no salieron a la venta y que los grabó antes de este y tengo el nuevo que salio hace unos dias. Los subre vale¿¿

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Armando espero que no se olvide de sus palabras y suba uno que otro disco de este gran cantante...

    ResponderEliminar
  5. No para nada, En la proxima subida (como el lunes) hay sorpresa jajaja

    ResponderEliminar
  6. Good respond in return of this question with real arguments and
    telling all concerning that.
    Review my website :: abcnews7.com

    ResponderEliminar
  7. This site definitely has all of the information and facts I wanted concerning this
    subject and didn't know who to ask.
    Also see my web page :: acorn slippers women

    ResponderEliminar
  8. After I initially commented I seem to have clicked the -Notify me
    when new comments are added- checkbox and from now on every time a
    comment is added I recieve 4 emails with the exact same comment.
    Perhaps there is a way you are able to remove me from that service?
    Appreciate it!

    Also visit my page :: buy meratol

    ResponderEliminar
  9. It's an awesome article in support of all the online users; they will obtain advantage from it I am sure.

    Feel free to visit my web-site http://board.dragosien.de//index.php/index.php?page=User&userID=7482

    ResponderEliminar
  10. Hеllо! Woulԁ you mind if I share
    уouг blоg wіth my zynga group?
    Thеre's a lot of people that I think would really enjoy your content. Please let me know. Many thanks

    Have a look at my web-site - http://crearfacebook.weebly.com/

    ResponderEliminar