lunes, 14 de octubre de 2013

Erase Una Vez.- Cuentos y Relatos Musicales.- Varios 1988 México Brasil República Dominicana

En 1988 salió este raro Lp EXCLUSIVO que reúne a varios cantantes exitosos de ese año como Fandango, Tatiana, Angela Carrasco, Mijares, Yuri, Postdata, Arianna, Pandora, Guillermo Capetillo, Daniela Romo y otros para grabar cuentos y relatos musicales. No me gusta nada, pero es un extraño Lp que se encuentra para descargar en un par de sitios más, pero este es de los que mande a transferir con sonido profesional calidad cd!!. Por eso es EXCLUSIVO!!!!!!!!!!! Jajajajaja. Horrible!!!!!!!!!!. 4/10.

6 comentarios:

  1. Hola. Solicitandomelo a mi correo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, por favor, LO NECESITO!!! Tengo el LP aún conmigo y le tengo muchísimo cariño, pero no vendría mal la copia digital!! :3 Por fiiii!!!! :'(

    ResponderEliminar
  3. hola, indangando por la red di con este sitio, a mi si me agrado el disco, y es especial porque las canciones contenidas en el solo fueron para este album, no estan contenidas en ninguna otra produccion de los mismos, en estos dias lo subire a mi canal, para compartirlo con todo aquel que quiera escucharlo,transferido del lp a digital por mi, felices fiestas

    https://www.youtube.com/user/MrMusiclover121

    ResponderEliminar