jueves, 15 de agosto de 2013

Operación Triunfo.- Los Singles 2003 España




Primer blog. Este disco EXCLUSIVO contiene todos los sencillos o canciones que los participantes de OT 2 grabaron cuando fueron expulsados. La situación era que cuando salían del concurso inmediatamente grababan cada uno su canción y tenían que vender mínimo 200,000 doscientas mil copias de ese tema para poder grabar un cd completo. Quiénes lo consiguieron? Pues casi todos. Los que no lo lograron fueron Marey, Tessa, Elena Gadel, Mai Meneses, Miguel Ángel Silva y Enrique Anaut. De echo este Enrique Anaut es el único que jamás sacó cd como solista, ya que al menos Marey, Tessa y Elena Gadel formaron Lunae y luego Mussas, Mai Meneses formó Nena Daconte, Miguel Ángel Silva entró a Fórmula Abierta y ahora tiene un grupo llamado Mar del Este y ya sacó su cd. Este disco me gusta mucho y les aconsejo que me lo pidan pues la mayoría de los triunfitos, cuando sacaron su cd, NO INCLUYERON su canción single en éste cd como Miguel Nández con  la preciosa "Amiga Soledad" y Hugo "el templo de tu cuerpo". Ojo: Este disco fue lanzado DESPUÉS de que cada uno sacó a la venta su sencillo. Las canciones están en el orden en que quedaron los participantes en el concurso. En la foto última aparecen Jano, Saray y Marcos Elis que fueron expulsados antes de la primera gala. Lista.- 01 Ainhoa - Lo bueno queda, 02 Manuel Carrasco - Quiéreme, 03 Beth - Quién soy, 04 Miguel Nández - Amiga soledad, 05 Hugo - El templo de tu cuerpo, 06 Joan Tena - Vé, prueba y verás, 07 Tony Santos - Un hombre así, 08 Nika - Trampa de cristal, 09 Vega - Quiero ser tú, 10 Danni Úbeda - Bésame, 11 Elena Gadel - Es por ti, 12 Tessa - Tú volverás, 13 Marey - Tú no me verás llorar, 14 Cristie - No quiero sufrir, 15 Enrique Anaut - María José, 16 Miguel Ángel Silva - Mi alma, 17 Mai Meneses - Vuelve. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario