viernes, 16 de agosto de 2013

Ivonne Avilez.- Pollomanía 1998 México

Esta niña tuvo un inmenso éxito con este material que es realmente pésimo. Es pop mezclado con cumbia y banda y otras cosas muy feas. El éxito fue la basura de "piquito de pollo" que fue número Uno en México, lo cual demuestra la total, completa y absoluta ignorancia y cultura musical de los mexicanos (igualito que "Mesa que más aplauda". Un cd que muestra, demuestra, prueba, comprueba y confirma la razón por la cual JAMAS saldremos del tercer mundo musicalmente hablando. Lamentable disco. Lo subo pues hay una persona que me lo está pidiendo haca meses y como quiero que me me deje en paz (jajaja) pues aquí lo tiene. Claro, no diré su nombre para no exhibirlo y que sea la burla Continental del año por sus gustos y bajezas musicales. Materiales como este nunca deben de ser grabados. Patético. La niña no tiene la culpa. 0/10.

1 comentario:

  1. jajajaja...ay el Armando, no se puede contener... jajajaja... divertido pues, bueno te voy a pedir el segundo disco de esta niña porque ya tengo este primer álbum numero uno en su época...

    ResponderEliminar