jueves, 15 de agosto de 2013

Arlette Pacheco.- Tropical 1987 México

La EXCLUSIVAAAAA del día!!!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajaja, este terrible y horrible disco Lp de la mexicana Arlette Pacheco que es una muy buena actriz pero que en los ochentas sacó unos discos jajajaja. Música tipo Laura León y esas cosas feas musicales bestiales. Gracias a CASAL por el aporte que aunque es una asquerosidad, no deja de ser una supermega Joya ochentera!!!!!!!!!!!. Para borrachos de bar de octava que les gusta bailar con la bragueta abierta todos orinados abrazados de mujeres de cascos ligeros oliendo a perfume barato y sin ropa interior y cumbiancheros pérdidos bajo el influjo del Dios Baco. 1/10.

2 comentarios:

  1. Vete mucho a la shit! naco de cuarta, me imagino que has de ser muy fino tu... eres tan poca cosa que te escondes detras de una computadora para criticar artistas... no mames, eso ya no se usa... si tienes algo que decir, dilo de frente, pche naco jodido, a ARLETTE la respetas por favor! si no te gusto alguno de sus discos, SIMPLE has como si no existieran y guardate tus estupidos comentarios!!

    ResponderEliminar
  2. No critoco artistas, hago comentarios y reseñas PERSONALES de cada disco según MIS GUSTOS y PREFERENCIAS. Lo cual no tiene nada que ver con los gustos de otras personas. Recuerda que NADIE (yo menos) tiene la VERDAD ABSOLUTA. Y no creo que sea necesaria TANTA VIOLENCIA amigo!!!. Si leyeras BIEN te drías cuenta que NO CRITICO a Arlette (hasta digo que es una muy buena actriz) si no que comento acerca del disco que no me digas que el contenido es equiparable al de Sara Brightman o Enya. Si a ti te gusta me parece fantástico. A MI no me gustó. Si pongo un disco aqui pues tengo que comentarlo, si lo pongo existe, luego entonces comento. No te claves amigo!! Por eso existe tanta violencia. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD. Dices que me escondo y tu eres "ANONIMO" A qui TODOS saben mi nombre comleto, dodne vivo y todo lo demás si leyeras el blog te darías cuanta, pero claro, no leiste seguramente. Y claro que si tuviera a Arlette de frente le diría extacamente lo mismo que escribo aquí. De hecho SI LEYERAS mejor los miles de comentarios en los cds de aqui te daráis cuenta que le he contestado a cantantes que me han escrito. Saludos again!!!.

    ResponderEliminar