domingo, 4 de noviembre de 2012

Parchis.- El Mundo Mágico de Parchis 2012 España

Ok. Los que me conocen desde hace 2 años saben perfectamente bien de mi adoración por el mejor grupo infantil musical de todos los tiempos en la historia del mundo mundial jaja, o sea PARCHIS y que jamás hubo, hay, ni habrá ninguno como ellos y mucho menos con sus logros, éxitos y ventas en todo el orbe. Bien, eso no quiere decir que yo esté en contra de este proyecto nuevo que nació en España a prinicipios de año. Me gustan si, claro que me gustan pues pienso que estos chicos nuevos no vienen ni a usurpar a nadie, ni a revivir nada, ni a adueñarse de los fans ochenteros, ni a copiar el concepto (Pues Parchis es una Marca Registrada y pagaron para esto), ni es una secuela ni nada malo de lo que se les pueda ocurrir y que he leído en la red al respecto, sino que vienen a divertir a la nueva generación de chicos y grandes, independientemente si conocieron o no a los originales. El cd tiene como ya supondrás muchos temas que fueron éxito en la voz del Parchis ochentero (Tema de Parchis, Corazón de Plomo, Hola Amigos, Cumpleaños Féliz, Twist del colegio), pero también y eso se agradece, tiene 3 temas originales e inéditos escritos especialmente para la ocasión, que en mi opinión, son los mejores del cd. Yo diría que es un material infantil pero un poco más juvenil. Los nuevos inegrantes que se llaman Manu la ficha roja, Gaby ficha azul, Miriam ficha amarilla, Andrea la ficha verde y el dado es David, como notarán no se parecen en nada a los originales, estos son mas fashion no? jajaja. Eso si, y soy honesto, los Parchis ochenteros cantaban y bailaban mucho mejor y como que les echaban más ganas y eran más espontáneos, pues se notaba a leguas que disfrutaban lo que hacían, estos también le echan los kilos por lo que veo y tienen experiencia pues los cinco han hecho cosas en realitys, tv, teatro y creo que hasta radio, así que improvisados no son. Les falta algo, no sé qué, no tienen la chispa ni la personalidad de los ochenteros, pero bueno, no todo puede ni debe ser igual. Yo lo que sé, es que este cd me gustó mucho, lo tengo desde hace varios meses, no lo quería subir por ser una de mis joyas imposibles de conseguir por la gente en la red, pero como ya me enteré que lo van a poner a la venta en México el 7 de noviembre o sea en unos días, pues mejor lo subo ya para ser el primero como siempre jajaja. Lo compré en una tienda en linea de Barcelona y me costó carísimo casi 100 euros con todo y envío, pero no me importa, valió la pena y por Parchis gasto eso y mucho más!!!. Sobra decir que es un cd SUPERMEGA EXCLUSIVOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja, creyeron que no lo pondría? Y para hacerlo más exclusivo les digo que una persona muy cercana a estos niños me mando 4 temas que son demos de unas canciones que están aqui en el archivo pero no en el disco, lo curioso es que está interpretado por una persona de la cual no diré el nombre (así me lo pidió él y no son cantados por Parchis, o sea, que eran los primeros arreglos!!). Qué más quieren? Como siempre lo mejor!! jajaja y sinceramente les deseo mucho pero mucho éxito a estos cinco nuevos niños que únicamente tienen el mismo sueño que tuvieron Parchis, Menudo, Los Chamos, Timbiriche, Regaliz, Los Chicos de Puerto Rico y otros, es decir, ser grandes y exitosos y llegar a la más gente posible con sus canciones y pueden lograrlo pues talento les sobrá SIEMPRE SIEMPRE FOREVER PARCHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto este cd no es para todos, lo siento!!!. Y como pueden imaginar es un cd super buscado, exigido, solicitado, requerido, pedido por mucha gente en internet!. Cómprenlo!!! Así como yo, a apoyar!!!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario