jueves, 18 de octubre de 2012

Gabriel Fernández.- El Chamo Gabriel Piensa en mi 1987 Venezuela


De mi primer blog esta EXCLUSIVOTOTOTOTA !!!!!!!!!!!! Joyototototota musical!! jejeje. Ni en blogs ni en internet ni en ningún lado jajaja. Transferido de Lp. Este disco es muy muy muy buscado por los fans de los Chamos y de Gabriel "El chamo" que pertenecio a Los Chamos jajaja. Imposible de conseguir. De hecho ni sé como yo lo tengo, aún no me lo explico jejeje. Me costó sangre sudor y lágrimas obtenerlo. Y es de los discos más imposibles de conseguir como ya dije. Así que espero agradezcan jajaja. Un disco muy ochentero lleno de baladitas pop simples bonitas muy al estilo de Rudy La Scala y otras canciones moviditas bastante agradables. A mi me encanta este lp que contiene su hit Piensa en mí que es original del tambien Venezolano Jorge Aguilar, y muchos otros temas que son deliciosamente ochenteros. Aclaroque este comentario que leen es el mismo que puse en mi primer blog hace ya dos años, y digo esto pues no faltara el ignorante que diga que ya lo vio en la red o en otro lado, pues claro, si de mi blog lo robaron, lo pusieron en la web y no agradecieron!!!!!!!!!. Pero como siempre, pongo algo mas, y esta vez es el tema de Satisfaccion que me pasaron en una version de lujo exclusiva de promo que NO INCLUI en el Lp que subi en mi primer blog. ok? Como siempre yo un paso adelante de todos jajajajajaja. Este disco NO ES PARA TODOS, pues luego me traicionan!!!. Es una mega super rareza pop ochentera Venezolana y de todo el Continente, por eso le doy un 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario