martes, 11 de septiembre de 2012

La Pandilla.- Grandes Éxitos 2000 Ecuador

Este disco yo ya lo tenía, pero el Ingeniero Harvhey me lo mando en mejor calidad de su cd original, así que le doy el crédito que se merece. La Pandilla de Ecuador (Pues primero fue la Pandilla de España) fue un grupo infantil juvenil que gozó de muchos éxitos alli en dicho país y en otros de Sudamérica, aunque más bien fué nacional, sacó 3 Lps y muchas recopilaciones, esta es del año 2000 y además de los 20 temas que originalmente incluye este cd, le adicioné 6 canciones más que yo tengo, así que son 25 éxitos jajajaja. Y tengo más, pero en Lps que no he transferido, asi que mientras estas 26 canciones es suficiente por ahora. 9/10.

7 comentarios:

  1. q buena musica armando le pido el favor me regale la musica de esta agrupacion mil gracias shoguncurso081.sossa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. q tal, muy buena musica, no encuentro l link d descarga...

    ResponderEliminar
  3. q tal no sabes como he andado buscando ste grupo y me gustaria muchisimo si fuera factible q me compartieras este disco gracias

    ResponderEliminar
  4. Oye Daniel. Si te diste cuentas de los anuncios y fotos de aqui a lado derecho¿¿

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo me podria facilitar el link para descargarlo mi correo es cyberpiks@hotmail.com desde ya muy agradecido por ese exelente aporte. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. Muy buen CD. si fuera posible, por favor enviarme el link de descarga al correo: jfmmg1129@hotmail.com quedo muy agradecido. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. hola mi estimado fuese tan amable de pasarme el link luis1995619@hotmail.com en formato flac gracias y saludos

    ResponderEliminar