viernes, 17 de enero de 2014

Euphoria.- Euphoria 1993 Puerto Rico

Primer blog. LA QUINTA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!. El tán deseado, buscado, requerido, exigido, cotizado, perdido y jamás encontrado, primer disco de EUPHORIAAAAAAAAAA. Que quienes son? Pues vean, la foto y reconocerán en la primera foto a Robert (el primero sentado), a Rawy (a su lado), Ex Menudos y a un jovencísimo Caleb (de espaldas) ex MDO. Este disco me lo pasó una amiga de España hace unos años y la amé por eso. El sonido no es calidad cd,. pero se escucha bastante bien. Este grupo lo formó Robert junto a Rawy cuando salieron de Menudo a principios de los noventas y tuvieron gran éxito en Venezuela y Perú parece, pero aquí en México no llegaron para nada y ni sus discos se vendieron, quizá porque la prioridad era Menudo siempre en ese entonces. El caso es que este disco es muy buscado por los fans y pues aquí lo tienen. Gracias! jajajaja. El contenido y tipo de música es el mismo que los de Menudo, canciones pop de corte juvenil y adolescente y las baladas de siempre, pero es una joya para fans y los no fans. El disco es IMPOSIBLE de comprar físicamente ya que ni en internet está a la venta. Gracias a menudomania blogspot por las fotos y Atencion: El disco está en UNA SOLA CANCION; es decir, estan todas las canciones pero no separadas, sino en una sola. Así lo tengo y la verdad me dió flojera instalar un programa para separarlas, así que a escuchar todo el cd de principio a fin como debe de ser!! Jajajajaja. EXCLUSIVO!!!!!!!. Crissstian Cuidadito y lo andes subiendo a tu blog ok?. 10/10.

11 comentarios:

  1. y donde puedo escucharla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y este es el de 1992 https://www.youtube.com/watch?v=kYB1PUguWOU

      Eliminar
    2. Donde puedo conseguir el disco en formato mp3?

      Eliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=hg91ilEKWoQ

    ResponderEliminar
  3. Asi es pero seuanan horrible y brincan. Los mios son de originales.

    ResponderEliminar
  4. Ya se como conseguir este disco en mp3.. Copian este link https://www.youtube.com/watch?v=kYB1PUguWOU a la pagina http://www.listentoyoutube.com y se empieza a transformar en mp3.
    Cualquier cosa mi correo es jjra3377@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ya se como conseguir este disco en mp3.. Copian este link https://www.youtube.com/watch?v=kYB1PUguWOU a la pagina http://www.listentoyoutube.com y se empieza a transformar en mp3.
    Cualquier cosa mi correo es jjra3377@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa ¿de casualidad sabes algo sobre el integrante Axl?
    Q fué de su vida y actualidad?
    Cosas asi

    ResponderEliminar
  7. Cómo se puede conseguir el lo en físico por favor

    ResponderEliminar
  8. Quienes deseen tener una copia del elepé venezolano de Euphoria ponganse en contacto conmigo a mi e-mail orleansjetter@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar