sábado, 20 de octubre de 2012

Unocerouno.- Unocerouno De Luxe 2011 México

Este cd EXCLUSIVO es muy buscado en la red, asi que GRACIAS  a ALEX LOPEZ de Monterrey por hacerles el favor a Ustedes para que lo obtengan (a mi no pues yo lo voy a comprar jajaja). Un disco este muy europeo, muy dance, muy house, muy beat, muy de primer mundo como debe de ser, es IMPOSIBLE de conseguir en la red, y claro, como siempre aqui tengo mas cds que en la Tower Records jajajajajajajaja. Es la edicion de lujo con bonus tracks y remixes!!!!!!!. Definitivamente un cd que no le pide absolutamente nada a cualquier otro, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. 10/10.

9 comentarios:

  1. Te pido de favor que me lo mades a davebeat89@hotmail.com. Este es el tipo de grupos de me gustan, y más porque eran del trío que formaban junto con Fase y Belanova (que en sus inicios si hacia muy buena musica electronica/house)en la disquera de MIDI de Moenia Virus Records,y si, no está en ningún lado y lo quiero porque el otro ya lo tengo.

    Espero ver por aquí después a MOMO que antes fueron los creadores de Fase y luego Rosco.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿¿¿¿porqué no me has respondido?????????????

    ResponderEliminar
  3. No te he respondido pues los enlaces los mando conforme me los van pidiendo y temgo mas de 300 pendientes por mandar. Cuando te toque te lo mando. Esa es la razon

    ResponderEliminar
  4. Bien, gracias por aclarar, pero yo me refería a que no habías respondido el comentario que hice aquí, porque otras veces si lo hiciste y se me hizo raro no ver otro comentario como respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Ah es que tambien los comentarios los contesto en orden jajaja. Cuidadito cvon este cd y lo andes reglando por alli¿'¿¿ Da Gracias a Alex que lo quiso compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Te prometo que a nadie se lo daré ni al perrito y gracias a Alex que no se quien sea pero gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. UUUUUUUUUUUUUf! Tengo el primero y esta genial, hasta dedique unas canciones de ese cd, pero despues uno arruina las canciones por andarlas dedicando jajaja, Nombre, ya te pedi muchos discos hasta me da pena, Me pasas este? (Ay si muy penoso el chavo) JAJAJA Gracias! aimersh@hotmail.com Yo acabo de conseguir uno de cherry se llama XOXO, nose si la hayas escuchado, bueno si te interesa, me dices, como ya te mencione tengo un blog: lasserdiscos.blogspot.mx obvio no subire lo que me pases, solo sera mio,jaja Muchas GRACIAS!

    ResponderEliminar
  8. Si si te lo paso pero ya sabes las reglas eh¿ si tengo el de cherry

    ResponderEliminar
  9. Gracias! si ya se las reglas! Espero tu correo :)

    ResponderEliminar