martes, 11 de junio de 2013

Mestizzo.- Baila Morena 1994 México

Este es otro de los cds de Mestizzo, para que el tal Dano (ese que me ataca gratuitamente en el chat dano13243gmail.com) vea que los tengo desde hace mucho más tiempo que él jajajajaja, pues GRACIAS a FRIXIOS que lo subió hace como 15 años en su blog, es que lo obtuve, para mi desgracia pues es un mal disco que quier ser pop, pero acaba en charanga, en fiesta de octava categoría, terrible, lleno de copias como "Iko Iko" que es un tema original en inglés, "La Flaca" del grupazo español Jarabe de Palo, la cual destruyeron sin piedad, "Qué pasa contigo tio" original de Los Golfos y otras copias más. La Diarrea crónica es mil veces mejor que este cd, pero si te gustan las fiestas pues te puede servir para la borrachera. Por cierto, para que se informen ciertas personas que me agreden, además de los 4 cds de este grupo, yo tengo 2 más de versiones remixes jajajajaja, a ver si lo subo jajajajaja. 1/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario