miércoles, 17 de octubre de 2012

Coni Piccoli.- Tu eres el culpable 2010 Chile

De mi primer blog: Esta preciosa chica (una de las mas bellas de Chile junto con Kel) es Constanza Piccoli, estaba con Kel en en el grupo juvenil Six Pack (los de la encuesta de esta semana), fue la protagonista principal en la serie juvenil chilena Karku (de este programa nace Six Pack) que vimos por canal Nickelodeon hace unos años. Luego salio del grupo y su carrera como actriz de series en Chile ha sido constante. En 2010 supuestamente graba su cd Leyenda Personal y que hasta se puso a la venta pero no lo creo pues nunca lo he visto; de otra manera ya lo tendria yo. Estos son unos temas de esta preciosidad que contiene sus 3 hits (arena y mar, sabes y tu eres el culpable) y otras canciones que le agregue y que interpretaba en Six Pack. Es balada pop juvenil muy agradable. Me encanta Coni. Por cierto la iba a poner en la encuesta pero ya no pude pues por las prisas se me olvido jajajajaja. Asi que lo subo de forma directa. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario