miércoles, 15 de agosto de 2012

Ian Simmons.- Una Noche como esta 1988 Argentina

Este es otro buen disco EXCLUSIVO mio jajajaja que solo yo tengo jajajaja. Un material de baladas pop en la buena interpretación del Argentino. A ver si el amigo estefalu me lo pide, pues él me dijo ayer muy propio y autosuficiente "hoy entre a tu blog y no me intereso nada, así que me voy a ver blogs rusos" jajajajajaja, como si yo hiciera el blog solo para él jajajajaja, pero es buen amigo a pesar de sus cosas raras jajajaja, y ademas "que solo pide lo que le interesa y lo que no, no" jajajaja (interesado, convenenciero, como Panos) jajajajaja. Pero creo que no me lo pedirá pues a él solo le gusta lo excelentemente bien interpretado y con perfecta instrumentalización, y este disco no tiene ni una ni otra cosa, pero bueno. A ver si no traiciona sus ideales. 8/10.

5 comentarios:

  1. Armando me puedes regalar el link de este album de antemano muchas gracias mi correo

    wiledo17@hotmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Si wiledo pero por favor los pedidos a mi correo purque av eces no veo lso comentarios. Ahoira de casualidad vi el tuyo

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando, soy locutor por más de treinta años y quiero felicitarte por aquellas joyas musicales que consevas, soy Guiberto de Ecuador, si eres tan amable en obsequiarme el link de este album te lo agradezco de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Armando, soy locutor por más de treinta años y quiero felicitarte por aquellas joyas musicales que consevas, soy Guiberto de Ecuador, si eres tan amable en obsequiarme el link de este album te lo agradezco de corazón.

    ResponderEliminar