viernes, 21 de diciembre de 2012

Rebeca.- Duro de Pelar 2011 + Bonus, Inéditas, Remixes 2011 España

Ahhhhhh disco EXCLUSIVO del blog jajajaja. Este material salió para su venta en Itunes y era o es un Ep con la nueva versión de Duro de pelar y unos remixes. Bien pues además de eso, le puse muchas canciones más de Rebeca que no salieron en sus discos, varios remíxes de todos sus exitos y un par de temazos que salieron en recopilaciones como Lo prefiero (que Bea Bronchal también canto) y Que no daría yo. Una super EXCLUSIVA que solo yo te puedo dar y que otros blogs no tienen ni tendrán JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Son 30 canciones!!!!!!!!!  Por cierto en el archivo puse unas fotos de Rebeca sin ropa y en topless de la revista Interviu así que no se asusten si las ven, entendiste Carlos?. 10/10.

3 comentarios:

  1. Bueno pss a mi esta chica me agrada la de duro de pelar, me hace recordar la secundaria jajaja.
    Si se puede compartelo y sino pss ni modo, se hizo el intento.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 3 remixes oficiales de Todos los Chicos son Igual que no salieron en el maxi-singe donde solo venían 5 versiones. Si alguien los quiere se los paso con todo gusto, montes_08@hotmail.com

    ResponderEliminar