viernes, 21 de diciembre de 2012

KU Minerva.- Remixes, Inéditas + Bonus 1998 España

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXCLUSIVISIMO disco de Ku Minerva o Minerva. Ya saben puro dance pop español de altura. En otros blogs pobremente y limitadamente tienen los cds de Minerva (los que todos tienen), pero ESTE NO!! Jajaja permitanme mofarme de su incompetencia musical jajajajaja; pues claro, solo yo lo tengo. Y como siempre preocupándome por darles y ofrecerles cosas que en ningún otro lado tienen ni tendrán como el de Rebeca jajaja. Este disco recopila los remixes y extended dance de los éxitos de Minerva, la versión insonseguible de Llorando por ti EN INGLES!!!!!!!!!!!. Un tema que se llama Live is life que es un cover del exito ochentero de Opus y otras rarezas. Claro!!!!!!!!!!!!!!!!. Es EXCLUSIVO!!!!!!!!! Ya lo dije no? Jajajaja pues para que les quede claro!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Gracias a todo colección por las portadas. 10/10.

6 comentarios:

  1. Wow! Yo de minerva en fisico tengo abreme las puertas y perdiendo el control que compre hace unos meses en mercado libre, y pues en digital los otros dos que me regalo mi hermana jaja, podrias pasarme este? Obvio solo para mi: aimersh@hotmail.com GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. cuidadito con este disco no lo quiero ver en la red.

    ResponderEliminar
  3. si se puede me agradaria tambien.
    x la red no creo, son para uso personal, para grabarlos y oirlos en casita.
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy mega fan de Minerva, tengo muchos remixes pero me gustaría tener la colección entera, prometo guardarla solo para mi, montes_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Me lo puedes mandar a mi también? Mi email es:
    chatochata@movistar.es
    Tranquilo que no lo compartiré en la red.
    Gracias.

    ResponderEliminar