martes, 14 de agosto de 2012

Uriel.- Uriel 1992 México

Bueno hoy es dia de los discos malos, así que no subiré muchos jajajaja. Este niño tan fashión saco en 1992 este disquito que no esta mal, pero tampoco esta bien jajaja, está más mal que bien jajaja. Su éxito es la canción número uno que ni me acuerdo como se llama. Un trabajo con temas pop juveniles, pero que rozan algunos ritmos que no son de mi agrado (grupero, cumbia y esas fealdades diarréicas). Solo me gusta la canción que fué su éxito, pero no está ni ha estado en la red. Y es EXCLUSIVO. Pobre producción y temas. Lástima el niño cantaba bien y tenía charm. De los discos que me he arrepentido de comprar, pero que es una joya imposible de conseguir y es muy buscando en la red, hasta anuncios hay pidiéndolo.Es el colmo!!. 2/10.

11 comentarios:

  1. Wow, pense que era el unico que lo conocia!! Soy super fan de URIEL, saco 3 discos y ahora vive en Atlanta, GA de locutor de radio. Tenia y TIENE buena voz, hace poco subio un demo a Youtube

    Este disco lo tengo en LP y lo habia codificado pero me encantaria escucharlo si es de calidad de CD, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que es de calidad cd. No leiste que me arrepenti de comprarlo¿ jajajajajajaa y si si tierne buena voz el entocnes chico.

    ResponderEliminar
  3. Regalame el CD pues jejeje. Nah, estoy contento con mi LP como buen hispter jejeje. Pero si quisiera escuchar a ver si hay diferencia de sonido. Me lo mandarias? ME robaron la compu o si no te mandaria su disco debut cuando tenia 12 a~nitos

    ResponderEliminar
  4. de ese disco de cuando tenia 12 años creo que tengo unos temas pero sepa Dios donde estan tendria que buscarlos, Y no tienes respaldo de eso¿¿¿ ves porque aconsejo n otener NADA en la puta computadora¿¿ es mejor respaldarlo TODO en dcs dvd y discos duros externos. pero en la compu NADA

    ResponderEliminar
  5. No se donde mandatelo no tengo tu correo y si te lo mnando ya sabes NO TRAFICAR NI REGALAR LOS ENLACES.

    ResponderEliminar
  6. musicbeing@gmail.com


    No me pegues!!! jaja. Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ahora nos falta su ultimo disco URIEL Y SU LEYENDA, grupero de 1999. No lo encuentro en NINGUN lado y el mismo Uriel me ignoro cuando se lo pedi...tiene las fotos de la portada en su Feis

    ResponderEliminar
  8. Y porque dices que te ignoro¿ n ote respondio o como¿¿¿ ese cd estaba a la venta en ebay a 10 pesos no seas codo y compralo. Aunque pensandolo bien mejor que lo nego. es GRUPEROOOOOOOOOOOOOOOO fangoooooooooooo lodooooooooooo suciedadddddddddd, shitttttttttttttttt,,, ahhhhhhhhhhhhhhhh ya hasta me dio dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  9. cuando??? yo jamas lo vi!! Claro que si lo llego a ver, lo compro. Y si, no me respondio. Mmmhmmm. Cuantos fans ha de tener??

    ResponderEliminar
  10. Precisamente lo vi en ebay el dia que subi este disco buscando mas informacion de el, el 14 de agosto pero ya n oestá seguro se vendió o lo regalaron. Todo con tal de deshacerse de... esa cosa

    ResponderEliminar