martes, 14 de agosto de 2012

Tony Sánchez.- Ellas con él 2012 México

Otro disco que me arrepentí de comprar. Malísimo, al igual que Dan Masciarelli y Brian Tristan a este chico que perteneció a Los Hijos de Sanchez, no se le ocurrió otra cosa más que grabar covers!!!. Pero qué necesidad tienen de eso por Dios!. El chavo tiene talento, contactos, influencias, no sé por qué se ván por lo más fácil, que es claro vender, pero él no tiene la culpa (ni los otros), la culpa es de la gente tonta que consume y compra cualquier cosa (como Panos). La producción es buena, la interpretación deja mucho que desear y no porque no cante bien, su voz es limitada, no alcanza los tonos, desafina los agudos y falsetes, nada pero nada de sentimiento, nada de sensibilidad, parece un robot que esta estreñido en el baño pujando y pujando por liberar la comida ingerida ya procesada en el día. Las canciones son copias de éxitos que cantantes femeninas hicieron hits como Víveme (Laura Pausini), Por Cobardía (Valerya Linch), Veleta (Lucero), Mi buen corazón (Amanda Miguel) y otras desastrosas interpretaciones, hacen de este disco, con todo respeto una soberana y reverenda bullsit!.Pero no está en la red  (nadie se atreve a subirlo para evitar la mofa, escarnio y burla)  por lo que es EXCLUSIVO y además lo subo para seguir alimentando el conformismo y mediocridad musical de muchos de Ustedes jajajajajajaja que segurito me lo pediran. Me corto un testiculo si no es así jajajajajajaja. Y la verdad, para oir esta pobre fruslería e inmundicia musical, mejor escucho el del español triunfito Miguel Nández que sacó hace unos años su disco llamado Por Ellas que igual es un disco de covers de canciones interpretadas por mujeres, pero la diferencia es que Nández si interpreta con sentimiento y honestamente, Tony no le llega ni a los pies en voz e interpretación al español, espero que hayan bajado ese disco de Miguel Nández en mi anterior blog. Y por mi salud mental, ojalá que nadie me pida este cd jajaja aunque sé que no será asi, verdad Carlos, Panos, Lohen, Criss, etc¿¿ jajajajaja. Otro disco destinado al estrepitoso fracaso como ya lo es. Que lástima!!!, por no hacer las cosas bien como se debe. 0/10.

20 comentarios:

  1. ME PODRIAS PASAR EL LINK PARA BAJAR ESTE DISCO??? SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomintzy si claro, pero con dos condiciones la primera NO TRFICAR NI PASAR NI REGALAR EN ENLACE NI EL CD NI NIGUNA CANCION!!:
    2 Que por favor mejores tus gustos jejejejejeje!
    y 3 que me des un mail si no pues como!!!

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar el link a goyitoy2k1@hotmail.com, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  4. goyito los pedidos son A MI CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Hey por favor a mi tambien me podrias mandar el link de este disco? de antemano gracias! mi correo es aaronpiry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Aaron piry si te lo mando pero los pedidos con a MI CORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Hola pues yo también quiero el CD, pero no se donde buscar tu e-mail :( Serías tan amable en compartirlo conmigo con la promesa de solo ponerlo en mi ipod para estar escuchandolo? Sería estupendo. Quedo a tus ordenes ernestomp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Rocco si lees bien en la portada del blgo debajo de la foto del mejor equipo del mundo esta mi email lo ves¿¿¿ mandame mail y alli me lo pides, sino me boy a confundirrrr

    ResponderEliminar
  9. por fas si tienes el link, yo quiero escuchar! wilcj@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. EL LINK POR FAVOR A KYSSIEFUR@MSN.COM, ESTA IDEA SIEMPRE LA HABIA PENSADO, A MI ME GUSTA CANTAR Y SOBRE TODO CANCIONE DE SEÑORAS DE LA CANCION...

    ResponderEliminar
  11. EL LINK POR FAVOR A KYSSIEFUR@MSN.COM, ESTA IDEA SIEMPRE LA HABIA PENSADO, A MI ME GUSTA CANTAR Y SOBRE TODO CANCIONE DE SEÑORAS DE LA CANCION...

    ResponderEliminar
  12. Antonio y Wilox. Los Pedidos a mi CORREO A MI EMAIL A MI INBOX A MI MAIL jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. podrias pasarme el link por favor cobacha.angel@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola cadáver, los pedidos son a mi correo amig@. Gracias!!.

    ResponderEliminar
  15. Hola armando un favor me podrias compartir el link para descargar el disco de Tony Sanchez mi mail es mitony17@live.com. Un abrazo saludos

    ResponderEliminar
  16. buena tarde, me puedes mandar el link por favor? mi mail es pattydaffy@hotmail.com, de antemano gracias.!!!

    ResponderEliminar
  17. buena tarde, me puedes mandar el link por favor? mi mail es pattydaffy@hotmail.com, de antemano gracias.!!!

    ResponderEliminar
  18. Paty pro favor amiga. No quiero parecer grosero pero NO VEN LAS FOTOS DEL BLOG dodne dice DONDE se me piden los discos¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar