jueves, 17 de diciembre de 2015

Encuesta para elegir el nombre de la nueva página


Bueno pues honestamente no sé que nombre ponerle al nuevo sitio, por lo que le mande correos a muchas personas para que me hicieran llegar su propuestas y ya lo hicieron aunque faltan varios, peor no puedo esperar más. Gracias a todos los que me enviaron sus nombres para el blog tanto aqui en comentarios como a mi correo. Después de revisarlos me quedé con  algunos que me convencieron, pero no me decido; por lo que pongo una encuesta que está aquí de lado derecho para que Ustedes voten y el que tenga más votos pues gana jajajaja. Y ese será el nombre del nuevo espacio. La encuesta finalizara el  15 de enero de 2016.  Muchas Gracias y voten AMIGOS y ENEMIGOS igual que se perfectamente que siguen entrando a ver este blog a ver que es lo que voy a hacer jajajaja.

12 comentarios:

  1. Que bueno que regresas sin darme cuenta siempre te he seguido y espero estar también seguirte en este nuevo proyecto llegue a pedirte pocos discos porque no quise abusar bueno dejo mi correeo por si decides poner el blog provado para que me tomes en cuenta davebeat9@hotmail.com y feliz año 2016

    ResponderEliminar
  2. Ya vote yo tambien.... soy Herrold de Nicaragua

    ResponderEliminar
  3. Mira Hijo mio yo ya vote por algunos y por supuesto que por el mio que es la MEJOR PROPUESTA jajajajajaja. Espero con ansias tu nuevo Blog.

    ResponderEliminar