domingo, 16 de noviembre de 2014

Ricky Luis.- Rock de la calle 1987 México


Jajajaja qué pensaban que se me olvidaron o que se me acabaron los discos ochenteros¿¿ No no no!!!. sI LO MEJOR LO DEJO PARA LO ULTIMO!! Jajaja tengo cientos más!!!. Si!!!!!!!!!!!. Quizá el Lp EXCLUSIVO más difícil de conseguir del ochentero Ricky Luis, pero claro, para los Dioses del Olimpo musical COMO YO PUES NO HAY IMPOSIBLES!!: Y aquí lo tienen con sus dos portadas pues fue editados un par de veces y la diferencia entre ambos fueron 2 temas y aquí están todooooos. Pop descarado divertido ochentero. Eso es Ricky Luis!!. NO ES PARA TODOS AMIGOS LO SIENTO MUCHO!!. Jajajajajaja. SUPER MEGA JOYOTA OCHENTERA!!!. Lo quieren¿¿ pues cómprenlo!! Jajajajaja. Yo así lo hice, obvio hace más de 25 años jajajaja.  Nos vemos en cualquier momento, quizá mañana, en dos días, no sé, ando con muchas cosas pendientes del blog. Me acaban de mandar unos cds magníficos y me terminaron más de 100 Lps transferidos. de los ochentas, así que no sé qué hacer. Lo pensaré. Jajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario