viernes, 15 de agosto de 2014

Cánovas, Rodrigo, Adolfo y Guzmán.- Singles Solo Pienso en ti Señora Azul 1974 España


El día de ayer subí el disco de Guillermo Dávila de 1982 en el cual expliqué que la balada por él interpretada "solo pienso en ti", no era del Venezolano y que había sido muy versionada por varios cantantes, pero que la ORIGINAL era de 1974 de los españoles CRAG (Cánovas, Rodrígo, Adolfo y Guzmán); bueno, pues debido a eso, recibí como uno 6 correos en mi bandeja de entrada en los cuales me decían que yo invente eso, que no era cierto, que el que la escribió en su letra y música era Guillermo Dávila, que cómo me atrevo a decir falsedades y ese tipo de cosas. Pues bien, les daré una bofetada con guante blanco a toda esa gentuza, bola de IGNORANTES que primero deben de averiguar antes de estar acusando. Aquí les tengo el sencillo de "Solo pienso en ti" ORIGINAL con sus autores ORIGINALES. ORIGINALES!!, entendieron tarados???.Manada de IDIOTAS MENSOS ARCAICOS EUNUCOS CON PRIAPISMO!. y además le adicioné las otras versiones que tengo de ese tema (Amistades Peligrosas, Enrique Urquijo y los Problemas) y también la de Manolo Galván que si no la pongo JUAN TORRES LOPEZ se ofende y se indigna. La de Miguel Bosé no pues es asquerosa. Asimismo, les traigo el tema "señora azul" que es una balada preciosa. Pues estas dos canciones singles pertenecen al disco llamado de igual forma "señora azul" que hace tiempo les publiqué en este blog y que es catalogado como una obra maestra total y uno de los mejores trabajos que se han hecho en España en toda la historia de la música popular. Así que a disfrutarlas!!. EXCLUSIVO!!. Gracias a todocolección por la segunda foto.10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario