viernes, 27 de junio de 2014

Bianca Marroquín.- El mundo era mio 2014 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Nacida aquí en México, pero viviendo en Usa, esta mujer tiene mucha experiencia en obras de Broadway y esas cosas. Participó en "bailando por un sueño" creo. A mi me mandaron este material hace como una semana, pero lo borré pues no me gustó nada, pero el tercermundista musical Mohin González que nada en la mediocridad musical en la cual vive intensamente día a día, me lo pidió a mi correo, él y todos saben que yo no cumplo peticiones, y le dije que como ya lo había eliminado, se lo iba a solicitar a la persona que me lo envió y pues aquí está este espantoso engendro. La mujer canta bien, pero al estilo de teatro, los temas no le van. No es malo musicalmente, simplemente no sé, no me convence, solamente me gustó la balada "sálvame" y para acabar de echar a perder este cd EXCLUSIVO la copia no podía faltar "physical" superclásico ochentero de la australiana Olivia Newton John, el cual hizo mil pedazos como Antonio jajaja. Ojo Mohin no lo subo porque me lo pediste, lo hago porque no está en la red hasta ahora. No confundirse!!. Malo!!. Mediocres melódicos sin metas musicales a futuro hundidos en el fango a pedir!!!!!!!!!! Jajajajaja. 3/10..

No hay comentarios:

Publicar un comentario