lunes, 31 de marzo de 2014

Anybal Pastor.- Yo amo a Texas 1980 Argentina

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!. Disco LP de Anybal Pastor llamado "I love Texas" y vaya que ama a Texas pues los temas con pop country que no es mucho de mis preferencias (para eso escucho a Blake Shelton, Miranda Lambert, Kellie Pickler, Keith Urban y demas "pop coutry stars" que seguro Ustedes ni conocen jajaja), sin embargo, en esa época, tuvo mucho éxito precisamente por lo distinto de la propuesta. Es una MEGA RAREZA del pop ochentero que NO ES PARA TODOS y EXCLUSIVÍSIMO de JC GUILLEN!!. Sabían que Anybal es el autor de los temas de Marisela " Sola con mi soledad, Mi problema, Arrepentida, Dama de hierro y Porque tengo ganas¿" Ja!, seguro que no!!, pues ya lo saben!! Jajajaja. 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario