miércoles, 12 de febrero de 2014

Raquel Olmedo.- El especial ranchero de 1981 Cuba

La SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!. Horrible, Terrible, Espantoso, lamentable, patético, paupoérrimo, asco de Lp EXCLUSIVO de Raquel Olmedo que es de ranchero!!. No más comentarios. Un vómito verde ácido y espumoso!. El dato es que una persona me mandó un correo ayer para pedirme otro disco de Raquel diciéndome que no sabía que había sacado ese material (el que me pidió "No señora") y que tenía todos los demás, pues resulta que luego subi los otros (tu siemrpe tú y con el alma en cueros) y me vuelve a mandar un email donde me expresa que no sabía que había grabado esos discos y que yo se los envíe!!!! Jajajaja. Pero qué clase de fan es ese? Jajaja. No diré su nombre para evitar la sorna, el vilipendio, la mofa, la burla, denigración, humillación etc continental y mundial!! Jajajaja. Eso le pasa por ponerse con un experto como yo!! Jajajaja. 1/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario