martes, 6 de noviembre de 2012

Ximena.- Ximena (Dime porqué) 1999 México

Primero que nada, este cd NO ES PARA TODOS, entendido?. Asi que ni ruegen que mi respuesta para algunos será no, no y no!!. Jajajaja. No lo quería subir pues es otra de mis joyas imposibles de tener (y la gente es malagradecida por naturaleza) y más en la red. Este material EXCLUSIVO mío me lo pidió un amigo del blog pero no recuerdo quién la verdad desde hace mas de dos años jajajaja, o Alex o Victor o no sé jajaja, pero aquí esta el tan buscado cd de Ximena de Pop que salió en 1999 de traspaso directito de mi cd originalisimo, un material muy infravalorado que pasó sin pena ni gloria, lo cual me da enojo pues es un excelente disco de pop y baladas a la altura de los mejores, el tema que fue éxito es Dime porqué que es inmensa y de regalo un super remix de dicha melodíaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiii, y que no está en el cd original!.Jajajaja, tuvieron que pasar 24 meses para que yo me decida a subirlo. Uyyyyyyyyy y así como este tengo como mil millones más de joyas imposibles (recuerden que yo soy el Dios de la música imposible aunque tengo todo, solo consigo lo que me gusta, asi que no anden pidiendo que no es mercado!) jajajajaja. Subiré una joyota de estas cada año que les parece? Jajajajajaja. Un disco de 10/10.

22 comentarios:

  1. por favor soy de mexioc juro que no losuvire lo hando vuscando desd ehace años por favor mandamelo mi facebook es chary mitotes
    o mandame un maiel donde me dices que no jeje que es lo mas seguro hay telo dejo como quiera z_ual18@hotmail.com gracias tremendo material

    ResponderEliminar
  2. Charly esta bien pero mandame el pedido a mi CORREO Arriba en el blog esta mi correo. ok¿ Gracias

    ResponderEliminar
  3. brother ,,,, soy un fanatico del pop noventero ... porfa pasalo .. lo quiero para mi siiiiiiiiiiii?

    ResponderEliminar
  4. Pues si Anonimo, pero dodne te lo mando si no me das ni un correo Te lo mando por dhl a tu domicilio?' jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! no manches tengo añisimos buscando este super disco!!!! me podrias hacer el favor minimo si no es mucho pedir la rola de Dime por qué y si se puede el disco mejor, me trae muchos recuerdos shidos.... gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que exagerado pero si en los tianguis lo venden a 10 pesos jajajaja. Si me prometes que no vas a traficar con el enlace ni con el cd ni se lo vas a regalar A NADIE te lo mando si no no. Son mis condiciones.

    ResponderEliminar
  7. Prometido que no lo haré, solo es para uso mio y es que este disco tengo un buen ratisimo buscandolo, te lo agradecería mucho, tal vez podria echarte la mano con alguna peticiom si gustas, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues si pero no me das ni un correo¿¿

    ResponderEliminar
  9. mi correo es hazaman@gmail.com te lo agradecería mucho...

    ResponderEliminar
  10. Hola oye ya te pase mi correo y no me ha llegado el link, no seas mala onda, por fas me lo envias si?? gracias!! te lo agradecería mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Disculpa pero estoy DE VACACIONES. Si lo leiste no? Hasta mañana me pondre al corriente y de una vez de ti digo que mando los cds de acuerdo al orden de llegada de pedidos y antes que el tuyo tengo facil como mil solicitudes. Asi que paciencia.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, BUENA TARDE, ESPERO QUE YA HAYAS REGRESADO DE VACACIONES, TE HAÍA ENVIADO MI CORREO PARA VER SI ME PODIAS PASAR TU DISCO DE XIMENA, O MININAMENTE LA ROLA DE DIME PORQUE, GRACIAS. hazaman@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ESTE BLOG ES UN FRAUDE TOTAL TE HE MANDADO MI MAIL PAR AQUE ME ANDE SUN CD Y NADA A TODOS LOS QUE VIVITENESTE BLOG NO HAGNA CASO TNEGO TIEMPO PIDIENDO DE FAVOR UN CD Y NO AMS NO GRACIAS POR ILUCIONARNOS POR LOS LINCK DE DESCARGA SE TE AGRADESERA PERO ASI QUE CHISTE TIENE

    ResponderEliminar
  14. Ves la carita del niño rezando aqui al lado¿¿

    ResponderEliminar
  15. Estimado Miguel gracias por tus palabras, pero SI LEYERAS UN POCO Y PRESTARAS ATENCION AL BLOG. TE DARIAS CUENTA QUE LOS PEDIDOS NO SON POR AQUI!!. TENGO COMO MIL ANUNCIOS DICIENDO LA FORMA, PERO NO HAY CASO, HAY GENTE QUE NO PRESTA LA ATENCION DEBIDA!. Y YO decido a quien se lo envío o no. En Mercado Libre l ovenden a 50 pesos puedes comprarlo amigo!.

    ResponderEliminar
  16. Marco Gonzales. Hasta hoy vi tus dos comentarios que pusiste los cuales ya eliminé pues aqui no es lugar ni sitio para promocionar su blog musical. Si quieres anunciar algo, hay varios medios en internet para que ongas tus anuncios. El cd de Ximena para tu iformación hace más de un año que está en varios blogs, pues yo se los envíe y obvio ya se propagó en toda la red, paro ya no me interesa. Asím que por favor puedes dirigirte a anuncios clasificados para poner tus "exlcusivas" por las cuales ni gracias das. Lamentable!.

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrías pasarme el cd de Ximena, por favor!! mi correo es montes_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola jose Armando hace años que busco la canción "Dime porque Remix" en buena calidad y no pude encontrarla nunca... soy de Argentina y te agradecería mucho si me lo enviaras a jcpower@hotmail.com.ar prometo no subirlo! Desde ya muchas GRACIAS! ojalá puedas pasármelo. Saludos Amigo!

    ResponderEliminar
  19. Buena noche amigo me llamo Américo y soy de Tamaulipas y me gustaría que me compartieras la canción de Dime porque en remix para mi es una joya pero nunca la he encontrado en alta calidad. Ojala me la pudieras compartir y me alegrarías mis mañanas al ir a trabajo al escuchar esta joya. Te mando mi mail jameriko32@gmail.com por si me la puedes enviar y un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  20. Hola Amigo, podrás compartir este disco please, me gustaba mucho el concepto de ella y aún más sabiendo que su disco fue producido por J.R.Florez, gracias.

    ResponderEliminar