sábado, 23 de noviembre de 2013

D-Niss.- Fiesta De Luxe 2013 Chile

Ahhhhhhhhhhhh la EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!. Si AMO a KEL, pues D-Niss igual!!, claro que prefiero a Kel jajajaja y también a D-Niss!!, o sea, a las dos jajajaja. Este es el tercer cd EXCLUSIVO de esta chica que no es otra que Denise Rosenthal!!!!!!!!. Y ahora se hace llamar D-Niss jajaja. Es pop con electrónico, unas baladas y algo de soul y r&b muy parecido a lo que hace Rihanna. Muy buen cd que por lo que tengo entendido se promocionará aquí en México!. Viva!!!!!!!!!!!!!. Edición de LUXE con remixes y mucho más!!!!!!!!. Jajajajaja. Ya está en la red, pero como el mío y toooodo su contenido, ninguno!! Jajajajaja. GRACIAS D-Niss, ya sabes porqué!.10/10.

Pedro Marín.- Pedro Marín 1981 España

Primer blog. La SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!. Transferido de Lp con muy buen sonido!!!. Este disco Long Play NO SALIO a la venta en España pues fue una edición especial para su venta en México y es algo así como una recopilación de éxitos de Pedro. Todos ya conocen sus canciones, pero este disco tiene unas inéditas y dos rarezas: una es el cover de Mecano "Perdido en mi habitación" y la de Pecos " y decir que te quiero". Mmm, decentes las versiones. Este disco lo subo ahora porque sino, mi amigo Ramón me mata, pues desde hace días que me está presionando y amenazándome con quemar mi residencia y que yo lo suba porque si no se las pagaré y me arrepentiré de haber nacido en febrero 28!. Y no me daba descanso en mi vida, así que mejor lo publico y espero que ya deje de fastidiarme jajajaja y que al menos me dé las Gracias!. Rareza IMPOSIBLE DE CONSEGUIR!!!!!!!. Y para mayor satisfacción y éxtasis de los fans le adicioné una fotos de Pedro sin ropa donde se le ve todo jajaja y un poster dodne sale desnudo encima de un caballo jejejeje. NO ES PARA TODOS!!!!!!!!!. 10/10.

Arabia.- Bienvenido al Club 1991 España

La TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!. Primer blog. GRACIAS a LOHEN quien nos ofrece este super aporte EXCLUSIVO de Arabia!!!!!!!!!!!!!!. Genial disco noventero de pop que desgraciadamente NO ES PARA TODOS. Así que ni pierdan el tiempo en solicitarmelo jajajaja, pues haré caso omiso jajajajaja. Buena calidad!!. Rarísimo!!. 10/10.

Prisma.- Prisma 1983 México

Maravilloso LP EXCLUSIVO de Prisma que me parece que es la re edición de su disco de "Con las alas rotas" pues si se dan cuenta, esta portada es la trasera de ese material, pues este Lp tiene más temas jajajajaja inéditos y muy buenos. Calidad cd!!!. Otro material IMPOSIBLE jajajaja. NO ES PARA TODOS!!!. 8/10.

Hernán Visseti.- Un día especial 1987 México

Segundo blog. Hernán Visseti, al igual que cantantes como Mario Castelli, Julián, José Luis Duval, Omar, Gibrann, y muchos más, sacaron un par o 3 buenos discos ochenteros y se acabó!!. Este es el último de él que como ya sospechan es balada pop romántica ochentera muy pero muy bien interpretado. Luego les sugo los otros dos de él!!!!!!!!!. Eso si me da tiempo jajajaja, bueno, el de la encuesta pasada si, pero el otro quién sabe. RAREZOTA OCHENTERA!!!!!!!. 8/10.

La Siguiente Página.- Super-Nova 1997 México


Est es el segundo disco EXCLUSIVO de este grupo originario de Jalisco. Muy bueno de tecno electro pop. y nada que ver con el primero de ellos (que está en la encuesta) que es asqueroso. Joyota noventera EXCLUSIVA de DANIEL MANCERA!. 9/10.

Iván.- Grandes Exitos 2004 España

Primer blog. FRIXIOS FUE EL PRIMERO que lo subió a la red, así que GRACIAS AMIGO!!!!!!!!. Lástima que luego TODOS te lo robaran para subirlos en sus sitios como propios los desgraciados!!!. Pues este es una edición especial para su venta en México de los éxitos ochenteros de Iván y nada más jajajajaja. Muy buena recopilación con calidad cd EXCLUSIVO!!!. 10/10.

Imelda Miller.- Que Alegre va María 1973 México

Primer blog. EXCLUSIVO Lp de la grandiosa Yucateca Imelda Miller, que esta en un par de blogs más, con sonido bueno, pero no excelente y este si!!!!!!!!! Jajaja pues es de calidad cd!! Jajajajaja. Magnifico Lp donde se encuentra la baladota de "que alegre va María". Super clásico setentero de balada pop!!!. 9/10.

Miguel Angel.- Al Romántico de Siempre 2008 México

Primer blog. Otro regular disco del TARANACAVULGARCORRIENTEdémico Miguel Angel que aunque tiene una extraordinaria voz, los covers no le ayudan en nada. Aqui tiene varios y creo que unas inéditas. EXCLUSIVO!!. 5/10.

La Pandilla.- La Pandilla 1976 España

Segundo Blog. Lp de 1976 de los chiquitines españoles que está muy bonito. El dato es que en este material EXCLUSIVO se encuentra la preciosa balada "cuándo pasará" que luego Menudo versionara. Buen disco de pop infantil!!!. 9/10.

viernes, 22 de noviembre de 2013

Olga María.- Peligro 1981 México

LA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!!!!!. Este es el Lp EXCLUSIVO de Olga María que me faltaba por subir. Digitalizado del Lp con excelente calidad cd!!!. El mejor disco de esta mujer que cantaba maravilloso. Aquí el éxito fue la bellisma canción de "peligro" que luego las farsantes de Flans copiaran en su disco  "adiós" y últimamente la naca de Yuridia, obvio, la echaron a perder, pues como la de Olga María ninguna!!!. Contiene una versión de "recuerdos" de Pecos!!! Amo este Lp!!!!!. NO ES PARA TODOS!!!!. 10/10.

Carminna.- Con Todo 1983 México

LA SEGUNDA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!. Creo que este Lp EXCLUSIVO es de 1983, pero bueno, esta chica ochentera es ni más ni menos que María del Carmennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!! cuyos discos ya les subi hace unos meses, pues bien, por cuestiones de promoción se cambió el nombre a "Carminna" y saco un par de Lps, este es el segundo y esta bastante bien, balada pop ochentera con este mujer que si canta y que como ya dije, ya falleció!!. El dato curioso es que en este disco esta esa canción llamada "Por que sabes que te quiero" que luego los nacos de "Limite" copiaran haciéndola pedazos!!!. NO ES PARA TODOS ESTA JOYA!!!!!!!!!!. 8/10.

Hernaldo.- A Tanto Fuego 1982 Nicaragua


LA TERCERA EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!!!. De los primeros Lps de Hernaldo, muy bonito disco. La foto primera es la edición mexicana y la blanca la Argentina!!!. NO ES PARA TODOS!!!!!!!. Solo falta que los mensos digan que CARLOS HERRERA lo ROBO!!!!!!!!!!!!, digo, como aqui en mi blog, TODOS los discos son ROBADOS!!!!!! Jajajajajajaja. EXCLUSIVO de CARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!. 9/10.

Txarango.- Todo tiene su sitio bajo el sol 1996 España

Ahhhhhhhhhhhhh, LA CUARTA EXCLUSIVAAAAAAA del día corre a cargo de "Txarango "no confundir con el otro grupo español de mismo nombre". Este grupazo se encuentra formado por integrantes, como pueden ver de Mocedades y de Trigo Limpio, y formaron su proyecto pero fue un fracaso. Lo anterior puede ser por la razón de que la gente no lo entendió y creyó que iba a encontrar las clásicas baladas pop de ellos, pero grande fue su sorpresa cuando escucharon "folk y country" cosa a la que no están acostumbrados y no consumieron el producto. Eso si, el disco es de versiones de temas exitosos norteamericanos de "country y folk". A mi no me gusta la verdad, pero es exageradamente buscado en la red por los fans. Este Lp el que lo subio PRIMERO Y UNICAMENTE a la red fue BLITX, pero su sonido aunque era bueno, con la pena, pero no iguala en calidad al mio que es cd!!!!!!!. JOYOTA NOVENTERA!!!!!!!!. NO ES PARA TODOS!!!!!!!. 6/10.

Gonzalo.- Gigante de Papel 1986 España

Primer blog. Este es el penúltimo disco EXCLUSIVO de Gonzalo. No hay mucho que decir, pues es el mismo tipo de canciones que tooooooooodos Lps, lo que no significa que sea malo. Al contrario, bastante bueno el pop de este ibérico. Gracias a todocolección por la tapa. 8/10.

Rodrigo Vidal.- Rodrigo Vidal 1994 México

Segundo blog. Yo nunca cumplo peticiones y todos Ustedes lo saben, pues como ya dije, si me pongo a complacer a todos, luego me piden hasta el trasero y hasta a mi hermana jajaja, pero bueno, este cd lo subo pues mis amigos Leo y Gaby me lo solicitaron, creyéndo que yo no lo tenía jajajaja. Pero por Dios, si yo tengo TODO por eso soy el DIOS  DE LA MUSICA DE LOS DISCOS IMPOSIBLES!!!! jajajajaja y pues aquí está este material que pasó sin pena ni gloria, ni un éxito, aunque tiene un par de temas que valen la pena. Contiene una copia que me indigno y que es de una canción llamada "Would I lie to you" originalmente interpretada por "Charles and Eddie", a los que no creo que Ustedes conozcan jajajajaja. GRACIAS a FRIXIOS quien fue el PRIMERO que lo subió a la red hace muchos años y que luego, LOS VERDADEROS LADRONES lo publicaron en sus blogs!!!!. Lástima que algunos idiotas no saben la historia completa de ello por eso hablotean como cacatúas y juzgan y acusan sin AVERIGUAR ANTES!!!!!!!!!!!.  Imbéciles Ignorantes!!!!! Jajajajaja. Ustedes que me siguen hace más de 3 años si la saben!!!! y con eso me basta!!. 7/10.

Alejandro Jaen.- Entre dos mundos 1994 España

Quieren más de Alejandro? Pues aquí lo tienen, pues yo tengo TODOS los de él jajajajajaja. A ver si cuando lo vean aquí, de inmediato aparece en otro blog y lo van a pedir por alli y luego dicen que soy mentiroso (vean las horas de publicación mensos!!!!!!!!!!!), lo cual me fascina jajaja, para que vean WHOS THE BOSS? Jajajaja. Me encanta sentar precedentes jajajajajaja. Muy buen material de Alejandro con sus bellas baladas, es de sus trabajos menos conocidos. Fabuloso y EXCLUSIVOOOOOO !!!. Ah se me olvidaba, este no ME LO ROBE, sino que LO ASALTÉ!!!!! Jajajajajaja. 9/10.

Miguel Angel.- Manuela 1974 España

Este pobre hombre fue un excelente cantante español al cual la vida nunca le hizo Justicia, digo pobre pues por más que hizo y por más maravillosas canciones que tenía, nadie le hizo caso. Creo que fue el ganador del Festival de Benidorm. Miguel Angel es el interprete ORIGINAL de "Manuela" que luego Julio Iglesias hiciera un éxito a nivel mundial, también es el ORIGINAL de "No lo puedes negar" que cantó luego Lupita D Alessio y además por si fuera poco es el ORIGINAL de "Contigo en la hierba" que no es otra que "con sabor a hierba" que años después popularizara Emmanuel!!!!!!!, o sea, le copiaron todo, hasta el peinado jajajajaja. Claro, los temas son de Manuel Alejandro y Ana Magdalena!. Lo peor es que la gente ignorante no lo sabe!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Un super Lp EXCLUSIVO bellísimo!!!!!!!!!!. EXIJO JUSTICIA PARA MIGUEL ANGEL!!!!!!!!!!. 10/10.

Gualberto Castro.- Que mal amada estás 1980 México

Perteneció a los "Hermanos Castro", participó en Festivales Oti e hizo una decente carrera solista con sus buenas canciones de balada pop ochenteras. Este es de sus primeros Lps, o el primero, tengo la duda, pero de lo que no la tengo es que es un maravilloso DISCO EXCLUSIVO de este gran interprete. Lo malo pues ya saben jaja la copia, en esta ocasión, el tema "tu y yo" que la canta a dueto con quién sabe quién (una mujer), y original de Mireille Mathieu y Paul Anka, pero lo demás es bastante bueno. Sigue activo y esta es una super JOYOTA!!!!!!!!!!. El tema "que mal amada estás" es una preciosidad!. 8/10.

Héctor Meneses.- Desde Ayer 1979 México

Otra super rareza IMPOSIBLE de conseguir este excelente Lp del ya fallecido Héctor Meneses, que voz del señor! y que temas ochenteros aunque es de 1979, ya olía a ochentas!!!!!!!!!!. Genial!!!!!!!!!!!!. 9/10.

Silvana Di Lorenzo.- Souvenirs 1995 Argentina

Espectacular Lp EXCLUSIVO de la guapísima cantante. Contiene el éxito "palabras, palabras" y muchás más. Una delicia!!!. 8/10.

Beatriz Adriana.- A punto de.. 1986 México

Muy buscado este Lp EXCLUSIVO de Beatriz Adriana y no sé la razón pues esta espantoso, horrible y muy feo. Es de los Lps que transferi con calidad cd. Pero también agradezco a REMS por habermelo mandado pero el mio suena mejor jijijijiji. Ranchero pop (si es que eso existe). 2/10.

Gonzalo.- Caminando entre las nubes 1984 España

Primer blog. Disco tres de Gonzalo que continúa con las canciones pop ligeritas, suaves, medios tiempos que ya lo caracterizan. Buen pop ochentero en este Lp EXCLUSIVO!!!!!!!!!. 8/10.

Victoria Duffield.- Shut up and dance 2012 Canadá

Participó en el programa The Next Star en su edición 3 en Canadá quedando entre los 6 finalistas, este es su cd debut y que para mí, es uno de los mejores albumes de pop dance del año de 2012. Nadie la conoce por aquí, no tiene promoción, solamente en Canadá es un hit!. Vale la pena este material que no dejo de escuchar!!. 10/10.

Victor Yturbe "Piruli".- Ni retiro ni me voy 1981 México



Super clásico baladista ya fallecido, ochenterísimo, grabó miles de discos de balada pop y este es EXCLUSIVO de 1981, la portada del payasito es del Lp y la otra del cd!!!. Muy bueno y el señor cantaba la mar de bien. Otro Lp IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!. Jajajajaja. 8/10.

Parchis.- Cumpleaños Féliz 1983 España



Primer blog. Clásico disco EXCLUSIVO de Parchis que si salió en CD aquí en México pero era de impórtáción y del cual es este archivo. Pongo tres portadas: La primera de la edición americana y mexicana, la segunda la edición Argentina creo y la tercera la edición española; y lo hago porque los dos primeros son iguales pero la edición España tiene unos temas que no están en los otros. Como siempre quitan y ponen y no le preguntan a uno jajaja. Un gran disco de Parchis con las canciones que todos conocemos y que incluye algunas que no se editaron aquí en México. Buena oportunidad para conocerlas. Por cierto, el pastel de cumpleaños desplegable que aparece como regalo en la portada primera, jamás me lo dieron jajajaja. Luego les subo la edición España!!!. 9/10.

Alejandro Jaen.- Bolero.. Mi Amor Eterno 1993 España

Otro buen disco de Alejandro Jaen EXCLUSIVO si te gustan los boleros, unos inéditos y otros conocidos. Este si no me gustó jajajajaaja. 6/10.

Mario Jefferson.- The Night I forgot your name 2013 España

Pues Abraham Mateo ya tiene competencia con este chico llamado Mario Jefferson que participó en X Factor y OT España, este es su cd debut muy al estilo de Justin Biebier, es un pop muy fresco, tiene composiciones de "Efecto Mariposa" y un dueto con la maravillosa "Jo jo". La verdad, entre Abraham y Mario me quedo con los dos. Canta en español y en ingles y es un muy buen cd!!. 9/10.

Sofía Miranda.- Sin Límites 1996 México

Si no me equivoco esta mujer salió de Valores Juveniles Bacardi o algo así, y creo que participó en un Festival Oti. De las mejores voces ochenteras femeninas a mi parecer. Tiene varios Lps, este es uno de los últimos que es horrible pues como podrán sospechar es cien por ciento copias, de temas de Rocío Jurado, Alejandro Sanz, Valeria Lynch, Gibrann, Yuri, Amanda Miguel, Lupita D Alessio, Mocedades, Laura Pausini, María Conchita Alonso y otras. Me recuerda mucho a Magdaleza Zarate. Malo. Pero a Ustedes les gusta lo malo, así que lo siento por Ustedes!! Jajajajaja. Le doy algo por la maravillosa voz, que es una pena que no la aprovechen para canciones originales e inéditas!!!. EXCLUSIVOOOOOOOOOOO!!. 2/10.

Menudo.- Ayer y hoy 1985 Puerto Rico

Primer blog. Este disco me gusta mucho con bastante participación en las canciones de uno de los mejores Menudos que es Robbie Rosa. Este cd es muy fresco y por primera vez Roy Rosello canta una como solista que es la simpática e infantil "alegra esa cara". Contiene la bellísima balada "Marcelo". En fin, otro buen disco de pop juvenil ochentero EXCLUSIVO directito del cd original. 10/10.

Laura Simone.- Find a way 2013 Australia

Participó en Australian Idol en 2005 y quedó en las finalistas, este es un buen disco de balada pop y algo de dance de primer mundo. Te encantará!!!. 9/10.

Diego Verdaguer.- El Pasadiscos 1977 Argentina

Primer blog. De los primeros Lps de Diego con su inolvidable balada clásica setentera "el pasadiscos". Bueno regular. 7/10.

Sagrario Baena.- Sagrario Baena 1976 México

De los primeros Lps EXCLUSIVOS de Sagrario Baena con su pop setentero no muy de mi gusto. Mejoró en los ochentas definitivamente, pero es una super rarezota!!!!!!. Calidad cd!!!. 7/10.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Raúl Vale.- Tu boca le va a mi boca 1983 Venezuela

Lugar Uno!!!!!!!!!!!!.Otro disco EXCLUSIVO de Raúl Vale (alguien me puede decir DONDE ME LO ROBE POR FAVOR?). Es que realmente no recuerdo, son taaaaaaaaaaaaaaaaaaantos los discos EXCLUSIVOS que robo en miles de sitios que padezco amnesia perenne jajajajajajaja, así que les suplico que me refresquen la memoria y si lo ven en otros blogs en unas horas o mañana o en un par de días es que de AQUI SALIO por parte de algún traidor!!!!!!!!!!! o simplemente lo VIERON AQUI PRIMERO y pues, lo subieron a sus sitios en caso de que lo tengan por casualidad jajajajajaja (lo cual ya se está haciendo costumbre jajajaja). Balada pop que ya saben, NO ES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!. Calidad CD!!!!!!!!!.  9/10.

Billy y Belly.- Billy y Belly 1983 México

2!!!!!!!!!!!!. Segundo blog. De los Lps más raros y extraños de los ochentas, el de este dueto juvenil que creo que eran hermanos, solo sacaron este disco y ya. Tuvieron un par de exitos y jamás se volvió a saber de ellos. GRACIAS a CLARITA quien fue la PRIMERA que lu subió a la red hace como 3 años (ven que si agradezco aunque yo los robe? jajajajaja) Tarados!!!!!!!! jajajajajaja. Yo soy muy agradecido y lo menos que puedo hacer es agradecer, en este caso a CLARITA. Creo que esta en otros blogs, pero es EXCLUSIVO de CLARITA!! Jajajajaja. NO ES PARA TODOS AMIGOS, JODÁNSE POR TRAICIONEROS!!!!! Que ya sé más o menos quiénes son!!.  9/10.

Rubén Gómez.- Niña Luna Ep 2012 Puerto Rico

3!!!!!!!!!!!! El Ex Menudo Rubén saca en 2012 una tema single como adelanto de lo que será su nuevo disco que todavía no vé la luz. La canción es "Niña Luna" que cantara con Menudo en uno de sus trabajos. Balada preciosa y esta es, claro una nueva versión. Adicioné a este EP EXCLUSIVO unos remixes de su primer cd y unos temas que JAMAS salieron en sus producciones y que la Presidenta de uno de sus clubs de fans me pasó hace mucho tiempo!. Jajajajajaja. 10/10.

Hernaldo Zuñiga.- Después de todos estos años 1992 Nicaragua

4!!!!!!!!!!!. Bonito disco EXCLUSIVO de Carlos Herrera de Hernaldo que casi no tuvo promoción, no recuerdo un super éxito de aquí, pero el cd está bueno como la mayoría de este extraordinario cantautor Nicaraguense. 9/10.

Olé Olé.- Olé Olé De Luxe 1983 España

5!!!!!!!!!. Primer blog y cd debut de Olé Olé con su vocalista original que lo fue Vicky Lárraz, con unos temas de Nacho Cano, entre los cuales está la clásica "No controles" que obviamente las patéticas Flans copiaron. Me quedo con la original como siempre. Muy buen material de pop y algo de tecno con la talentosa e irresistible Vicky Larraz. Versión de Lujo con remixes y demás cositas. 10/10.

Fandango.- Mis Momentos 1997 México

6!!!!!!!!!. Primer blog. Rarísimo cd EXCLUSIVO de las chicas ochenteras de Fandango. Es una extraña recopilación de "sus momentos", no sé a qué se refieran pues ni siquiera son éxitos. Creo que son temas de sus primeros Lps. Muy bueno. 9/10.

La Prohibida.- Flash 2005 España

7!!!!!!!!!!!!!. Amapola Lopez (nacida como Luis Herrero), más conocida por su nombre artístico de La Prohibida, y pues si, es hombre, creo que travesti (no transexual). Es una cantante española de música pop y electrónica o electropop, considerada como una representante del mundo indie pop o ícono gay, especialmente entre el público hispanohablante. Tecno pop electrónico muy bueno para bailar. Interesante. GRACIAS a AIMER por el cd EXCLUSIVO!!. 9/10.

Sergio Denis.- 25 años de exito 1995 Argentina

8!!!!!. Nunca me gustó Sergio Denis, a todo el mundo si, pero a mi no. Lo siento jajaja. Balada pop ochentera y sus 25 exitos!!. 6/10.

Sandoval.- Deja que la vida te sorprenda De luxe 2012 México

9!!!!!!!!!!.Segundo cd en forma, pues antes tiene uno en vivo horrible, del excelente Sandoval que ya saben que perteneció a "Lu". Fantástico trabajo de este muchacho de balada pop en su versión de lujo!!. 10/10.

NLS.- Universo 2012 Argentina

10!!!!!!. No conocía a este grupo Argentino, me gustó, es pop tecno de muy buena hechura. Gran descubrimiento jajajaja. Muy parecidos a Miranda (los Argentinos, no los Españoles). Pop desechable para disfrutar. 8/10.

Vega.- India 2003 España

Lugar 11!!!!!!!!!!!!. Quedó empatada con el 10! Jajaja. Primer blog. Vega concursante de la segunda edición de OT España. Magnifico disco, cantautora maravillosa y los temas preciosos, tanto que las chilenas de Karen Paola, Daniela Castillo y otras le copiaron varios temas de este disco jajajaja. 10/10

domingo, 17 de noviembre de 2013

K3L.- Mine single + Remix 2013 Chile


LA PRIMERA EXCLUSIVA DEL DÍA!!!!!!!!!!!. Ahhhhhhhhhhh, la mujer soñada, la chilena más hermosa e influyente (aunque les duela) saca su segundo genial sencillo adelanto de su cd, que este super tema muy actual de pop dance llamado "MINE" o sea "mio", Si, si, quiero, deseo, necesito ser TUYO KEL, de hecho lo soy desde la primera vez que te vi y lo seré para toda la eternidad!!!!!!!. También de regalo le adicioné un remix de su primer single que les subi hace unos meses pero que NO estaba allí, este es otro!!. A bailar!!!!!!. Y aunque los chilenos no la quieran y le deseen mal por envidias, URGE YA tu segundo cd mi amor, mi reina, mi vida, mi cielo, mi diosa, mi diva, mi todo, mi non plus ultra!!!. KEL FOREVER!!!!!!!!!!!. EXCLUSIVOOOOOOOOO jajajajaja. Nuevamente, GRACIAS por los tweets Kel!!. 10/10.