sábado, 29 de junio de 2013

W.A.G.- W.A.G. 1989 Edición Venezolana Venezuela

Primer blog. La EXCLUSIVA del día!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. De lp a mp3. Aquí el "otro disco" de WAG que se editó en Venezuela primeramente, con distintas canciones que la edición mexicana. Igual de bueno que el otro aunque sigo prefiero la edición de México. Sin desperdicio. Buen pop rock. Aquí la canción de "Depende de ti" como ya dije antes, es distinta a la del otro disco. Pondre el listado porque lo tengo a mano. Lista.- 1 Más y más, 2 Así nada más, 3 Letras, 4 Algo menos obsesivo, 5 Depende de ti, 6 Hay un fantasma, 7 La misma belleza, 8 Profundo, 9 Te equivocaste, 10 Una verdadera inspiración. Para todas las personas que lo descargaron de mi primer y segundo blog, pidánmelo de nuevo (a ver si se los doy jajaja) pues ya lo tengo con mucho mejor sonido que el que subi hace años que no sonaba bien y saltaban pistas, no es calidad cd, pero si es un sonido bastante decente. Y como el otro Lp de WAG, IM SORRY, NO ES PARA TODOS!!!. Hasta que aprendan a apreciar y ser AGRADECIDOS CON ESTA CLASE DE JOYAS POPERAS OCHENTERAS!!!!!. DISCAZO!!!!!!!!. 10/10.

Fernando Allende.- Fernando Allende 1992 México

Famoso actor mexicano de raíces cubanas y españolas es Fernando Allende, más histrión que cantante. Sacó varios discos que vendieron muy bien y este es uno de los últimos, de 1992. No canta mal, pero nunca se escapó de "el actor que canta". CD EXCLUSIVO de Carlos Herrera, así que Gracias!!. Y pues esta producción es balada y algo de pop latino muy noventero. Bastante raro jajaja. El tema Noches de Acapulco es una balada preciosa!!. 7/10.

Krista Siegfrids.- Ding Dong 2013 Finlandia

Ahhhhhhhhh de los mejores cds de pop euro de los que han salido este año. Frida es Sueca-Finesa, pero toda la vida ha vivido en Finlandia. Concursante de Eurovisión representando a ese Pais sacó su discazo estupendo para bailar y claro, escuchar. Excelente Frida a quien nadie conoce aquí. 10/10.

Graciela Mauri.- A mi manera 1998 México

Segundo blog. Este es el último cd de la bellísima Graciela Mauri. Pop dance y baladas de alta calidad, no tuvo éxito. El dato es que en este disco esta el temazo de "Cuentame otra historia", que unos años antes grabara primero la española Coral que también ya les subí hace unos días. Buen cd infravalorado. 8/10.

Ana Isabelle.- Mi Sueño 2010 Puerto Rico

Mi sueño se titula el cd debut de esta buena cantante de Puerto Rico, pero creo que su sueño debe ser Cristian Castro, pues además de tener un dueto con él aqui, le copia como 500 temas jajajajaja. Es balada pop. Fracaso por lo que sé. La chica interpreta bastante bien. Ojalá le hagan un cd inédito pues talento y voz, le sobran. 5/10.

Andrea Del Boca.- El Amor 1994 Argentina

Famosísima actriz Argentina de telenovelas conocida en todo el mundo, sacó unos Lps en los ochentas y noventas, su mayor éxito fue el que hizo a dueto con Silvestre y es balada pop. Por lo que sé, este es su último trabajo discografico que esta bastante bien. 8/10.

D-Side.- The Best 2004-2008 Irlanda

Wow super disco de grandes éxitos de la bandísima de chicos irlandeses de D-Side cuyos otros trabajos ya les subi hace tiempo. Buenas baladas, algo de dance y la mayoría pop, tiene nuevas versiones, unas inéditas y en general es maravilloso. Si te gusta Westlife o Boyzone... este es tu cd!!!!!!!!. 10/10.

Nuria Fergó.- Locura 2003 España

Primer blog. Con más de 350,000 copias vendidas de su primer cd, más guapa que nunca Nuria saca su segundo material que es lo mismo, flamenco, balada pop. Eso si, este es un poco mejor cd que el primero, pero como suele pasar no vendió tanto, aún asi, Nuria ya era una estrella del pop en España. 9/10.

Lolita.- Lolita 1997 México

Linda, simpática, tierna, bonita y alegre niña con su sonrisota que ilumina el día, lo que no ilumina nada es el cd EXCLUSIVO pues es horrible, feo. Puras rancheras y unas baladillas por alli medio raras. No sé de donde salió esta muñequita y mucho menos sé porqué tengo yo esta material en mi respaldo de archivos musicales. Ni idea de donde lo tomé o quien me lo pasó, nunca lo escuché, solamente segundos de cada tema lo cual bastó para enterrarlo forever. Pobrecita niña, todo lo que tiene de bonita, lo tiene de espantoso el disco. No sé que pasó con ella. 2/10.

Marcia Bell.- Single 1980 Argentina

Este single EXCLUSIVO me lo pasó Carlos Herrera hace unos días y no lo conocía, se trata de un par de temas que la Argentina lanzó como single con dos temas balada pop, pero que luego no entraron en su Lp de "Amiga mia". Una completa joya ochentera para coleccionistas. 8/10.

Ktrask.- La Banda de Cantaniño 2003 Argentina


Este es el primer cd EXCLUSIVO de la Banda de Cantaniño de Argentina. Puro pop juvenil para divertirse, nada más y nada menos. Genial!!!. 8/10.

Alberto Cobbah.- Busqué hasta encontrar 2012 México

Disco debut de este nuevo cantante mexicano. Balada pop. No me gustó. Muy malos temas y solo como 3 decentes canciones. Interpreta bien, pero le falta algo. Ojalá el segundo cd sea mejor musicalmente. 4/10.

jueves, 27 de junio de 2013

Cereza y Miel.- Luz de Media Noche 1988 México

1!!!!!!!!!!!!!!. Este par de chicas ochenteras, sacaron dos Lps de pop juvenil, pero no les fue muy bien que digamos. Solo tuvieron un éxito que para variar es una copia espantosa del clásico éxito de los sesentas "I Think Were alone now" originalísima de Tommy James y que también en los ochentas la cantante juvenil estadounidense Tiffany hizo número Uno en Usa en ese año. Pop juvenil, nada del otro mundo. Pero se deja escuchar. Agradable nada más. Gracias a Gilher por la preciosa portada!!!!. 7/10.

Enrique Iglesias.- Canta Em Portugués 1996 España

Dos!!!!!!!!!!!!!!!. Primer blog. Estraño cd de Enrique para su venta únicamente en el mercado carioca, o sea Brasil. Tiene unos temas en español, pero el ochenta por ciento es en portugués y suena muy, pero muy bien. Rareza!!!!!!!!!!!!!!!!!!. 9/10.

Miguel Tigerino.- Idealización 2012 Costa Rica

3!!!!!!!!!.Nuevo baladista de Costa Rica con su aburrido balada pop latino. Solo me gustaron 2 o 3 canciones, el resto es para dormir. Miguel canta bien, pero necesita temas más buenos que no suenen a lo mismo. Hay miles de cds como este. 4/10.

Pilar Valero (Calaita).- Por tu Amor 2012 España

4!!!!!!!!!!. Pilar es o fue la vocalista de Calaita y este podría decirse que es su cd solista con buenos temas baladas pop y un poco de flamenco. Me encantó. 10/10.

Punto y Coma.- Divergente 2012 México

5!!!!!!!!!!. Disco debut del par de mexicanos Punto y Coma. Baladas más baladas, más de lo mismo, todos los nuevos grupos suenan iguales. Se medio salva. Tienen talento, ojala el segundo disco sea mucho mejor. 6/10.

Nuria Fergó.- Brisa de Esperanza 2002 España

6!!!!!!!!!!. Primer blog. Primer cd de esta chica muy guapa de Operación Triunfo España primera edición. Es un disco algo difícil en el sentido de que los mexicanos no estamos acostumbrados al pop-flamenco, (lo más parecido podría ser Alejandro Sanz, el Arrebato y Camela, solo que éstos últimos le ponen ritrmos dance). A mi si me gusta este disco, tienes que oirlo varias veces hasta que te hace "click". Todos sus discos son así. Tiene una espectacular voz y es muy exitosa en España.8/10.

Naim Thomas.- Con solo una palabra 2003 España

7!!!!!!!!!!. Primer blog. En este su segundo disco Naim se mete en territorio de ritmos latinos y le sale bastante bien, eso sin dejar el funky de su primer disco. Aquí tiene su super exito "Caliente", las super baladas "vas a entender y me puedes jurar" y la canción gay "camino de rosas".Se la relacionó hace unos años con Aracelly Arámbula pues supuestamente tuvieron un romance en la época que ella andaba con Luis Miguel. Naim es actor más que nada de teatro y peliculas, pero no canta mal, fue de los primeros expulsados y tiene 3 cds. 9/10.

L Kan.- Superenserio 2002 España

8!!!!!!!!!.Segundo bonito y divertido cd de los españoles de L-Kan. De los mejores que tiene. EXCLUSIVO de Aimer. 9/10.

Jennifer López.- Como ama una mujer 2007 Estados Unidos

9!!!!!!!!!. Este es un disco muy raro de JLO que es en español y creo que se lo hizo en ese entonces su esposo Marc Anthony. Me gusta mucho este material con muchas baladas desgarradoras. Nada que ver con lo que J LO hace en inglés. Excelente disco de balada pop que fue un reverendo fracaso. 10/10.

Postdata.- Suma de Dos 1986 México

Lugar 10!!!!!!!. Primer blog. Este es el primer disco EXCLUSIVO de este grupo mexicano que salió a mediados de los ochentas y que tuvo bastante éxito pero no el suficiente como para seguir su carrera ya que solo sacaron dos Lps. Aquí el éxito me parece fue "Ingrato amor" y "Ven que me matas". El disco es bueno, totalmente ochentero. Gracias a Daniel por el aporte. 8/10.

Felipe Conde.- Entre vivir y soñar 2013 España

11!!!!!!!!. Muy buen cantante español Felipe Conde y en este cd cuenta con la extraordinaria colaboración en un dueto con el maestro David De María. Balada pop de alta calidad. Aprendan los de aqui a hacer buenos materiales como este!!!. 9/10.

Diego Schoening.- Voy a mi 1999 México

12!!!!!!!!!!. Primer Blog.Disco debut de Diego. Nada mal, muy bueno, casi nada de repercusión, aún asi la fue bien. Un par de temas sensacionales. 8/10.

David Lindgren.- Get Started 2012 Suecia

13!!!!!!!!!!!!. Pues este es otro chico dance euro nórdico pop de Suecia con este su discazo debut que esta maravilloso. Suecos, suecos y más suecos inundan mi mente. Me fascina el dance pop sueco. Perfecto. Tiene otro cd. 10/10.

Lulu Jam.- Corazón Caliente 2003 Chile

Lugar 14 de la encuesta!!!!!!!!!!. Como en la encuesta el lugar 10 quedó empatado con el 11, 12, 13 y 14 con lo mismos votos pues publico 14 en vez de 10 jajajaja. Lulu Jam es un grupo chileno cuya vocalista es Sofia Oportot. Lulu es electro pop o pop electrónico que hacen muy buenas canciones. Si te gusta Palí pues este grupo tambien lo hará. Melodías para pasarla bien y escuchar a todo volúmen. Comerciales pero sin perder calidad. 8/10.

miércoles, 26 de junio de 2013

Lorca.- Remixes 2013 España

La EXCLUSIVA del día!!!!!!!!!!!. Ahhhhhhhhhhhh Super discazo EXCLUSIVO de Aimer con todos los remixes que tiene Lorca, no solo de "Serpiente con tacón", sino también de "Bésame en la boca" y un tema Inédito!!!!!!!. Genial Genio Musical Lorca jajaja. 10/10.

Medialuna.- Medialuna 1988 México


Primer blog. Este, desafortunadamente es el único Lp de MediaLuna del año de 1988. Sus exitos fueron las maravillosas pop "La Luna" y "Sueños" que me encantan, me traen muchos recuerdos y son de mis temas favoritos ochenteros de toda la vida. Como curiosidad puedo decir que esta Señorita rubia iba a pertenecer a Flans y estuvo a punto de integrarse, pero al final Gracias a Dios, no entró y de esa forma evitó embarrarse de la basura y se quedó Ilse que si quedó toda embarrada jajaja, y si, Medialuna desapareció y las otras no, pero este disco es muchísimo mejor que todos los discos de Flans juntos. Es un excelente Lp de pop muy estilo europeo y adelantadísimo a su época. NO PARA TODOS. Estas joyas musicales Ustedes NO LAS APRECIAN y luego las andan regalando en todos lados!!. Ya lo probé y comprobé. 10/10.

Pali.- En Frecuencia De Luxe 2006 Chile


Primer blog. Segundo disco de Pali, cantante chileno bastante conocido en su País y que actualmente se encuentra aquí en México buscando una oportunidad para buscar ser más conocido y exitoso. El hace una música tecno pop medio rara, como tecno urbano, vivencias personales y sonidos bastante actuales y que llaman la atención. No a todos les gustará, pero a mi sí. Una propuesta distinta pero que vale la pena. cuyo primer single es el tema Buscaré. Con esta producción pretende ser mucho más desinhibido al momento de plantearse ante el público, tratando de exponer un cambio radical en su estilo musical. Pop electro y demás es el maravilloso Pali. Este cd lo compré en Feriamix de Santiago en 2007 de Ahumada. Ya quiero ir de nuevo a Santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ah es EXCLUSIVO pues contiene los remixes jajajaja. 9/10.

Mario Castelli.- Estrenando Amor 1985 México

Primer blog. Otro Lp que me fue despojado sin piedad por todos lso blogs, tarados!!!!. Est es el primer Lp de Mario, igual de bueno que su otro disco que ya subí hace meses. Este material contiene canciones preciosas como el hit "Por olvidarme de ti", "Dile que vuelva" } y "Estrenando amor". Bellísimas. Para ochenteros baladeros románticos. 9/10.

Murfila.- Vamos a hacer pupita 2004 España

Primer blog .Esta mujer que de solo ver la portada del disco dá miedo jajaja pues es una excelente cantautora pop rockera española que está luchando por ganarse un nombre y el reconocimiento de la crítica y de la gente, aunque tiene un buen número de fans, como yo. Su nombre verdadero es Mar Órfila y es Barcelonesa. Esta chica hace una música díficil de clasificar pues no es pop, ni es rock, ni es punk. Quién sabe que es!. Pero el asunto es que sus 4 discos son excelentes y son una muestra de lo que el talento puede hacer. Canciones divertidas tirando a rock pero si llegar a ello y al mismo tiempo sin ser pop jajajajaja. Un gran discazo de Múrfila quien en estos dias está aquí en México presentándose y promocionandose. Ojalá logré el éxito pues es talentosísima. 10/10..

Carlos Javier Beltrán.- Solo llama para decir te amo 1985 Argentina

Este es otro disco del Argentino Carlos Javier Beltrán que como ya mencioné en otro de sus Lps, ya falleció. Este material se llama igual que el otro que subí de éxitos, pero es distinto ok¿. Balada pop ochentera con muchos covers, demasiados diría yo. 7/10.

martes, 25 de junio de 2013

Alexa.- Alexa 1997 México

La EXCLUSIVA del día!!!!!!!!!!!. Si!!!!!!!!!!!!!!!. Jajajajaja. Fantástico cd de pop dance y baladas muy agradable de esta chica llamada Alexa que es EXCLUSIVO de Daniel quien me lo pasó hace unos meses. Muy fresco, juvenil como Coral, Rebeca, KU Minerva. No sé nada de Alexa, y este es su único material hasta ahora. Perteneció al grupo femenil pop "Pinn". Para este año, planea sacar su segundo material el cual espero con ansias. CD RESTRINGIDO NO PARA TODOS. Aunque Ustedes siempre se hacen a los locos haciendo caso omiso a eso y me lo piden jajajajajaja. 10/10.

Bosson.- Best of 11-Twelve 2013 Suecia

Ya he dicho que Danny Saucedo y Darin son mis cantantes suecos favoritos, pero hay un tercero que goza de mis preferencias musicales y que es mi tercer cantante favorito de ese país. De hecho creo que Danny y Darin son los principes del pop dance sueco y Bosson sin duda el Rey, no solo en Suecia sino en toda Escandinavia y Asía donde es número Uno. Maravilloso disco nuevo de Bosson en el que se aleja un poco del dance que le dió el triunfo en Europa y se acerca más al pop (sin olvidar lo bailable claro). Ya lo escuche 10 veces de ayer a hoy y sigo extasiado. No se confundan con el titulo que dice "Best", no es un cd de exitos ok?. PERFECTO DISCO DE POP SUECO. 10/10.

Belinda.- Catarsis De Luxe 2 CDS 2013 México

Este es el nuevo cd de Belinda EXCLUSIVO y pues si, aunque este material ya esta en TODA la red, pues con la pena, pero alli solamente tienen 13 canciones y aqui son como 30 jajajaja, pues el mio incluye remixes de "En el amor hay que perdonar, te quiero y te voy a esperar" y otros temas que NO salieron en el que todos tienen jajajajaja. Muy buen cd de Belinda con su pop muy particular que me encanta. Cd con DIECIOCHO temas (demos, las que se grabaron pero no se incluyeron finalmente y otro cd de remixes OFICIALES y NO OFICIALES jajaja), y en otros lados solamente con 13 canciones jajaja, pobrecitos!!! Jajajaja incompetentes limitados jijijiji, que apenas se filtra un cd en la red se ponen como idiotas a copiar y pegar y no tratan de subir o adicionar COMO YO jajaja, algo más o algo diferente que los distinga de la bola de ineptos. Pena me dán!! Jajajajaja. 9/10.

Lorenzo Antonio.- El Amigo Es 1988 Estados Unidos

Primer blog. En 1988 Lorenzo Antonio lanza este disco llamado "El amigo es" que no tuvo mucha promoción, pero es buen material ochentero lleno de baladitas pop, lo malo es que el éxito fué la copia precisamente de "el amigo es", que como Ustedes ya saben es una canción original italiana que hasta Magneto ya se había fusilado años antes y que es original de Dario cantante Italiano. Y también hace horrible versión de un tema de Eros que es "completmente enamorados" que luego Chayanne también la hizo añicos. Clásico Lp ochentero de Lorenzo y también de los muy difíciles de conseguir. 8/10.

Magneto.- Tremendo De Luxe 1986 México

Primer blog. Otro disco EXCLUSIVO de Magneto es este de Tremendo con el cual empezaron a tener éxito considerable. Transferido del lp a mp3 y subido a la red PRIMERO por mí hace mas de 3 años y digo esto pues este material fue de los que más me asaltaron de mi primer blog. A los dos días de haberlo subido, más de 10 sitios ya lo tenían como suyos (taringa, vooxi, vagos, el blog ruso, warez y otros más) Desvergonzados!! Y ninguno agradeció!! Hasta la foto me copiaron (antes no ponia mi logo)!! Háganme el puto favor!!, pero ahora pondré otra foto jajajaja. Pero ya lo pagaron!!!. Este es el segundo disco de Magneto con su exito "Suena tremendo" (que es un cover también de la original "Sonno tremendo" italiana de Rocky Roberts y que tambien la banda de chicos Tremendo grabara (como odio los covers, pero bueno) y también incluye la también copia de "un amigo es" originalísima del italiano Dario Baldan Bembo, llamada "E Amico e" que también Lorenzo Antonio destruyó en su Lp jajajaja.Y como siempre lo hago, ahora le pongo más al disco (para que me odien más los que me lo robaron hace tiempo) jajajaja; en este caso 2 remixes de "Suena Tremendo" imposibles de conseguir jajajajajaja. Y además le adicioné los dos temas originales que les comenté. Soy único!! Jajajajaja. 8/10.

Diego Schoening.- Lo que soy 2009 México

Nada malo el segundo disco del ex Timbiriche Diego Schoening que al igual que el primero CERO promoción, mucha gente n isabe que salió. Lástima, es un material muy desperdiciado de buena producción y canciones pop y baladas y un poquito de rock pop. 9/10.

Karina.- Karina 1998 Venezuela

Segundo blog. No recuerdo algún éxito de este disco de Karina. No tuvo repercusión, no es malo, tampoco bueno, regular, 3 o 4 temas se salvan, lo demás, para el olvido. Balada pop. 6/10.

Cynthia.- Tu Como Yo 2011 México

Horrible, espantoso, terrible, basura, porquería, patético. Lo peor de la vida este cd Grupero de la NACAdémica. Hundió su carrera con esto. Perdió toda su clase y estilo. Lástima. Ya se quienes me lo van a pedir jajajaja. 0/10.

Esmée Denters.- Outta Here 2009 Estados Unidos

La protegida de Justin Timberlake por fin saca su cd con la ayuda de él claro jajaja. Buen pop tipo Britney o Lady Gaga, aunque tiene su estilo esta niña. Me gusta. Muy juvenil tipo Demi Lovato, Hilary Duff, Selena Gomez, Miley Cyrus y todas esas chicas. 8/10.

Gloria y Noemí Gil.-- Te Hablaría de Amor 1982 México

Primer blog. Raro Lp de las hermanas Gil que no me gusta nada. Se escucha muy primitivo, pero es una rareza del pop ochentero. Muy espirituales y étereas las Sisters lograron bastante éxito con sus discos. 6/10.

Las Primas.- Las Primas 1986 Argentina

Otro Lp de las Primas Argentinas jajaja. Mucha diversión (no para mi, claro) con temas cumbiancheros con pop, que contiene los exitos de  "Saca la mano antonio" y "Los nenes con los nenes" que son copias de las canciones mexicanas. Horrible disco para vomitar que me lo pidió un amigo el cual no diré su nombre para evitar el escarnio y burla mundial jajajajaja. 1/10.

viernes, 21 de junio de 2013

W.A.G.- Más y Más 1989 Edición Mexicana Venezuela


Primer blog. La EXCLUSIVA DEL DIA!!!!! Jajajaja y NO ES PARA TODOS OK? Jajajaja  EXCLUSIVOTOTOTOTOTA JOYOTA!!!! Ni en blogs ni en la red y su alguna vez estuvo fue porque me lo copiaron de mi primer blog hace 2 años, de lp a mp3. Bueno, este disco es uno de mis mayores tesoros como super fan de Los Chamos que siempre he sido, soy y seré. Mis favoritos junto con Menudo y Parchis. Este grupo WAG, (formado por los hermanos Will, Walter y Winston, además de Argenis y otros 2 chicos) se formó cuando Los Chamos que conocimos aquí en México se desintegraron, y digo esto porque en Venezuela Los Chamos siguieron unos años más pero con otros integrantes (como Carlos Baute y Lino Martone, lo sabían?), pero no tuvieron mayor exito. Este disco está INCREIBLE. Música distinta a la que hacían en Chamos, pues aquí ellos eran los autores de todas las canciones, más pop-rock. El exito "Depende de ti" una super cancioncotaaaaaaaa maravillosa. De hecho es a mi gusto el mejor tema pop juvenil de toda la historia del pop en español!!! y este el MEJOR material de una banda de chicos ochentera. Pero todo el disco en genial, una pena que no hayan seguido con este grupo!. Esta es la EDICION MEXICANA, ya que en Venezuela salió otro disco meses antes con otra portada y otras canciones repitiéndose solo la de "depende de ti y más y más". Como curiosidad les digo que la canción de "Depende de  ti" que está en este Lp es DISTINTA a la del disco venezolano, esta es mas movida y la otra más balada medio tiempo. Luego subo el otro discazo!!!!!!!! ya que son 2 los discos de ellos. En internet juran que solo es uno y por lo que he averiguado en Venezuela ni idea tienen de este material mexicano y aquí en México ni idea del disco Venezolano jajajaja, y pues no! no es uno sino DOS y aquí la muestra!!. SENSACIONAL!!!. Hace unos días Will dijo que se reuniran de nuevo como WAG. Ojalá!!. Lista.- 1 Más y más.2 Depende de ti, 3 No puedo estar un día sin ti, 4 Imposible, 5 Quiero ser tu amor, 6 Dime que sí, 7 Alineación, 8 Nada por decir, 9 Dices no, 10 Voces, 11 Ayúdame. NO ES PARA TODOS REPITO, ASI QUE NI ME LO PIDAN, SE LO MANDARE A 1 DE CADA 50 PERSONAS QUE ME LO SOLICITEN JAJAJA PUES ESTA CLASE DE LPS NO SON VALORADOS COMO SE DEBE POR LA GENTE y solo lo piden a ver "si les gusta"!!!. Gracias a Remsmusic por la fabulosa portada que esta mejor que la que tenia!!!. Por cierto, este fue el disco más descargado en mis dos primeros blogs con mas de 5 mil downloads!!!!!!!!!!!. 10/10.

Iñaki Uranga.- Iñaki Uranga 1986 España

Primer blog. Este es el primer Lp de Iñaki Uranga que para mí es el mejor con excelentes baladas en la gran voz de este chico Mocedades jajaja. Muy buen Lp que incluye una copia de (No Voy a mover un dedo) Original de Yordano y que también el grupo mexicano Blá Blá Blá echará a perder. La de Iñaki es decente y nada más, pero el dato curioso de este material es que contiene la PRIMERA VERSION EN ESPAÑOL de "Con todos menos conmigo" que luego los copiones de Timbiriche popularizaron sin decirle a la gente que era la copia de la copia, pero Iñaki fue primero en versionarla y digo esto pues la canción original es en inglés y se llama "The End of forever" interpretada por la conocidísima de todos Ustedes (jejeje) Phyllis Rhodes y si no me creen pues aquí en el archivo se las puse!! Porque luego dicen que invento cosas jajaja. Gracias a Dios yo, como siempre ya había escuchado la original y no caí en el engaño del grupillo ese. Una rareza del pop español. 10/10.

Sala 3.- Peligro 2007 México

Efímero grupo mexicano de pop juvenil llamado Sala 3. EXCLUSIVO de CASAL quien lo aportó!:! Gracias Casal!!!. Me gustó, nunca lo había escuchado es pop digerible, comercial, bien producido y cantado. Asi como aparecieron, desaparecieron. Super rareza. 8/10.

Beth.- Otra Realidad 2003 España

Primer blog. Bethhhhhhhhh. De mis favoritas de Operación Triunfo 2 Ibérico. Quedó en el tercer lugar. Este disco se editó con gran exito en España y también en algunos países de latinoamerica como México (¿que raro no?). Beth al ser una de las mas queridas por el publico fue tambien la representante de España en el Festival de Eurovision 2003 con el tema Dime. Un excelente disco de talla internacional y con ese toque personal que solo Beth lo sabe dar con esa voz tán única. Nota: La tal Erika ganadora oportunista copiona arrabalera y trepadora de la Nacademia 2 aquí de México ni tarda ni perezosa le copió dos canciones a Beth de este disco, y la gente ni enterada como siempre!! Que ignorantes!!! (me dá mucho coraje eso). Claro, La Erika ni a los talones le llega a Beth. Espero lo disfruten y se les recomienda todo el disco EXCLUSIVO pues le adicioné unos remixes imposibles de conseguir actualmente!!!!!!! Jajajajaja. 10/10.

Erika.- Devuélveme la Vida 2003 México

Primer blog. Gracias a Daniel por el cd EXCLUSIVO. Erika es la ganadora de la FUCHIdemia en su segunda edición. Canta precioso, pero ni eso le ayudo a triunfar como su voz e interpretación se merecía. Otra cosa que no le ayudó, aunque DANIEL diga que es un disczazo (jajaja) es que como la mayoría de los egresados de ese concurso, se lanzaron con sendas y cínicas copias, lo peor es que le copiaron temas a los de Operación Triunfo España, y tanto que hablaban mal de OT pues ya ven, gracias a ellos, tuvieron temas para cantar y la bola de nacos seguidores del reality engañados creyendo la originalidad jajajajajaja. En este cd Erika sin reparo alguno le fusila a la excepcional Beth de OT España 2, un par de temas (otra realidad y quiereme otra vez) que le quedaron medio bien pues Erika tiene mejor voz que Beth, pero Beth tiene más sentimiento y es una voz única y como la de Erika hay varias. Además los productores tuvieron el descaro (para desgracia de Erika) lanzarla con la preciosa balada "Devuelveme la vida" Originalísima del maestro Antonio Orozco quien obvio, aunque no tiene la voz e interpretación de esta mujer, pues es el autor de la letra y música y él y solo él y nadie más que él, sabe por qué la escribió y pues le pone mucho, pero mucho más sentimiento y pasión hasta el punto del llanto que Erika quien la interpreta aceptable, pero no le llega a los pies, el colmo es que titularon el cd de la misma manera. Cuándo aprenderan a NO COPIAR??. En el archivo puse la canción original para que comparen. También incluye un dueto con Alex Ubago con  la canción ya clásica "Sin miedo a nada", que antes cantó con Amaia Montero y bueno se rebajo al juntarse con Erika. El cd no vendió mal, pero gracias a Dios la gente se dió cuenta que estos discos de puras copias y más copias, no traen nada bueno. Me da pena por Erika que tiene gran talento y fue manipulada. Desperdiciada. Ojalá le saquen un cd INEDITO. Ahora y desde hace unos años esta junto con Estrella y Aranza en un espantoso trio llamado "Las Reinas", eso si, Reinas quién sabe de qué, creo que de las copias pues solo eso cantan jajajajaja y no han logrado sacar cd pues tuvieron un problema con su productor y esperan sacarlo este año. Le doy algo de calificación por la voz de Erika. 6/10.

Cynthia.- Soy 2006 México

Album debut de la cantante del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre. fue grabado en Miami a cargo de los productores Óscar López y José Luis Pagán, el cual incluye un dueto con el patético Yahir y 12 temas de corte dance pop. Explicó que es un disco que trae baladas, dance, pop y ritmo latino.Es el único material decente de este chica, lo demás pura porquería. 8/10.

Estrella.- Estrella 2003 México

Primer blog. Disco debut en forma de Estrella y digo en forma porque antes sacó uno que recopilaba su viaja en la NACAdemia. Buen material tipo Rosana que fue la productora creo que de unos temas. Guitarra, voz y nada más. Un tema espectacular que es "Psicología por un dia" precisamente de Rosana. Me gusta el cd, pero nada especial, salvo esa canción que mencioné. Gracias a Daniel por el aporte. No me gusta esos trapos feos que se pone en la cabeza, parece ventera de tomates del mercado. Ahora junto con Erika y Aranza forma un grupo llamado Las Reinas. 8/10.