lunes, 4 de noviembre de 2013

Yoshio.- Yoshio 1982 México

La EXCLUSIVAAAAAAAAA del día!!! con Yoshio!!!!!!!! en este super mega EXCLUSIVO Lp calidad CD de 1982!!!. Muchas maravillosas baladas ochenteras. Este disco creo que solo tuvo un éxito y nada más, pero todo es sensacional, con excepción de la última llamada "cumpleaños" que si es una broma jaja pues es como salsa cumbia muy, pero muy fea y de muy mal gusto. NO ES PARA TODOS AMIGOS!!!!!!!!. Ah!!!!! se me olvidaba seguramente también este Lp EXCLUSIVO ME LO ROBE como andan diciendo por alli, de otros blogs sigilosamente y sin que nadie me vea!! Jajajaja. solamente que ya se me olvidó DE CUAL. así que por favor DIGANME y RECUERDENME QUE BLOG O BLOGS SON para ver qué más ROBO jajajajajajajaja. Transferido de Lp (ROBADO CLARO) Jajajajaja. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario