martes, 5 de noviembre de 2013

Pinguicas.- En Navidad 1982 México

Pinguicas fue un rarísimo grupo infantil mexicano ochentero, sacó una tercia de Lps y este es EXCLUSIVO de navidad. Uno de los discos más raros y buscados por los fans ochenteros de música infantil. JOYOTA OCHENTERA IMPOSIBLE DE CONSEGUIR MI ESPECIALIDAD!! Jajajajaja. 8/10.

8 comentarios:

  1. JOse armando, me comunico para solicitarte me ayudes con el cd de pingüicas en navidad, soy una adulta mi niñes también la vivi en los ochentas y mis mejores navidades y posadas las vivimos mis hermanos y yo con esas canciones, ahora me gustaría regalarles un cd con esas canciones.

    Buenos espero tener una respuesta tuya.

    Gracias!!

    Pany

    ResponderEliminar
  2. Hola ya revisa tu correo. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola revuerdas el nombre de los integrantes de pinguicas yo solo recuerdo a uno pero no se si tenia nombre artistico es juan celestino fue mi companero en la escuela sabes que es de ellos despues de est?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Yo tambien recuerdo a Juan Celestino! Estudiaba en el mismo colegio donde estudie yo la secundaria (Frances Hidalgo) pero estabamos en diferentes salones. Era un desmadre total el buen Celestino! LOL

      Eliminar
  4. Ay Dios amigo, ni idea de los nombres, pero veré que puedo averiguar y te lo digo ok¿ No se nada de ellos después del grupo.

    ResponderEliminar
  5. amigo me puedes mandar las canciones a mi correo, te lo agradeceria mucho, mi correo es redess0133@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Redess ves la fotito del bebe rezando aqui a ladito derecha¿¿.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Que bello recuerdo! Yo también lo tuve. Felicidades!

    ResponderEliminar