viernes, 25 de octubre de 2013

SexBomb.- Ven De Luxe 2003 España

La EXCLUSIVAAAAAAAAA DEL DIA!!!!!!!. Siiii!!!!!. Las musculosas, guapísimas, sexys e imponentes chicas españolas de SEXBOMB!!. Unas bombas sexuales jejeje. En este grupo si se fijan bien estaba Malena Gracia, Sonia Monroy y un par más. Malena se salió por diferencias con las otras tres y pues es todo. Su único disco que fue Oro en España. Es pop dance y baladas muy europas y tienen un temita latino por alli. Remix incluído!!!!!!!!!. Buenísimo! y Rarísimo!!!!!!!. No subiré nada hasta el martes, por eso les puse hoy todo lo que tenía listo ok? casi 30 cds!!! Jajajaja. Merezco un descanso!!!. Se me olvidaba, como seguramente veran este cd aqui y lo iran a pedir a otros lados (cosa que ya es muy comun jajaja) les diré que este es de LUXE con muchas canciones que NO salieron en el cd!! Jajajaja. NO ES PARA TODOS, LO SIENTO!!. HASTA QUE APRENDAN A NO TRAFICAR Y RESPETAR LAS REGLAS!!!. 10/10.

7 comentarios:

  1. jejeejeje lo tengo ese disco caballero.un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, si vendio 50 mil copias!! Pues 50 mil personas lo tienen!! Jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NECESITO MUY BAJAR EL ALBUM,Sé que me bloqueó en su correo electrónico, pero por favor quiero descargar todos sus discos, por favor desbloqueame en su email
      y mi correo electrónico es luarocket@gmail.com

      Eliminar
  3. No lo van a pasar... Por que siempre hace lo mismo dice que es Deluxe pero no pasa ningún álbum... Yo llevo 4 meses esperando que me mande dos discos y no hay manera... Creo que me bloqueo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Pues no sé que suceda pues a mi Armando si me lo pasó hace dos dias y siempre que le solicito me los pasa muy buena onda y si es de Lujo pues tiene 4 temas más y unos remixes que no se encuentran en la edicion normal del cd. Quiza tu y esta chica Laurocket estan en la lista negra que si la hay, y si es asi seguirás esperando. Light.

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin entender el por que estoy en la lista negra...Jaja me hace gracia que vaya de sobrado Anonimo/Armando por que ese disco de SexBomb y Sonia Monroy Salvaje y otros discos como Danni Ubeda etc yo los tenia hace mucho tiempo...Pero en fin...Yo para hacer un blog que todo el mundo reniega de ARMANDO/Anonimo no hago nada...LISTA NEGRA que casualidad jaja que sepas que hay...En fin...ANONIMO/ARMANDO suerte

    ResponderEliminar
  6. Hugo y Anonimo
    yo soy Brasileña

    Yo NO hablado mal el blog, yo NO envié los enlaces de los CDs este blog a otros blogs,

    pero no entiendo por qué estoy blog de la lista negra? por que?
    Vuelvo a repetir,YO NO ENVIE LOS LINKS DE CDS ESTE BLOG A OTROS BLOGS, NO ENVE MISMO! ESTOY HABLANDO LA VERDAD MUCHA VERDAD MISMO!

    ResponderEliminar