martes, 29 de octubre de 2013

Rudy La Scala.- Ofrenda de Amor a Venezuela 2007 Venezuela

Primer blog y la EXCLUSIVA DEL DIA!!!!!!!!!. Para mi desgracia y de los millones de fans que Rudy tiene, este es el último trabajo que grabó. Un cd que es de versiones con nuevos arreglos de sus propios temas, lo cual no es de mi agrado, pero a Rudy le perdono todo jajaja. Suena bastante bien, aunque claro prefiero las originales y como son de él, pues puede hacer con ellas lo que se le de su regalada gana jajajaja. GRACIAS a LOHEN por el cd EXCLUSIVO!!. Los discos de Rudy me los han solicitado muchísimo, así que aquí más!!!!!!!!! Jajajaaja. 8/10.

3 comentarios:

  1. NO hablé mal de tu blog

    NO envié enlaces a su blog a otros cds y nunca lo haré

    Yo no entendía lo que estoy lista negra este blog

    ¿Porque nunca hablé mal y nunca envié los enlaces de los CDs del blog a otro blog que estoy lista negra, por qué?

    dueño del blog que estoy hablando verdad única verdad quiero una disculpa por mi y por favor elimine mi nombre de la lista negra que queiro descargar sus álbumes blog de nuevo y hablar con usted en su dirección de correo electrónico en Internet

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puedo descargar este cd? de antemano gracias.

    ResponderEliminar