viernes, 25 de octubre de 2013

Jorge Rigó.- Jorge Rigó (Sola) De Luxe 1985 Chile

Ok. Seré claro: Este disco está en unos 2 o 3 blog más. Los subieron hace pocos días. Aclaro esto para que no vengan a reclamar aquí. NADA!!!  Por eso puse MI PORTADA y MI SONIDO. Confieso que descargué los discos de esas páginas y lamentablemente, con todo respeto, tienen un sonido muy malo, con eco, vibraciones y demás cosas que impiden disfrutar como se debe un disco como este. Dicho esto, pues con toda la pena del mundo, este es CALIDAD casi CD con una fidelidad 8/10 por eso es EXCLUSIVOOOOOO!!! y además de LUXEEE!!!. Jajajaja, y como siempre, le adicioné unos temas que NO salieron en el material. Este Lp transferido POR MI, esta excelente en su balada pop y la maravillosa voz de Jorge con potencia y al mismo tiempo, sentimiento. Tiene un par de covers, los cuales tambíén adicione en el archivo con sus cantantes originales. O sea, que aquí es MEJOR jajajaja. En el archivo veran dos carpetitas: una es de Lp transferido y la otra de cassete transferido, los dos con buen sonido y Ustedes eligen!!. Yo un paso adelante de todos, o mejor dicho muuuuuuuuuuchos pasos jajaja. Ojalá que nuestra amiga Gina no me lo pida porque seguramente ya lo descargó de esos blogs, aunque seguro cuando lea que hay extras y mejor sonido me lo pedira!!!. pero.... lo pensaré si se lo mando o no!! . Jajajajajaja. NO ES PARA TODOS. NO VAYA A SER QUE LUEGO APAREZCA EN OTROS SITIOS CON ESTE SONIDAZO!!!. 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario