jueves, 26 de septiembre de 2013

Diveana.- Diveana 1991 Venezuela

Diveana perteneció a "Los Melódicos" y este es su disco solista que es merengue mezclado con pop y rumba. Horrible. Pero en Venezuela lo aman!. Para mi, lo único bonito de este material es ella y su nombre.  2/10.

4 comentarios:

  1. Te gusta Pewee.! Por Dios.! xD que criterio tienes para evaluar música? cuando un sapo como ese que no sabe cantar te gusta!... jajajja!

    ResponderEliminar
  2. Si si me gusta Pee wee y claro que sé que no canta ni en la ducha, pero si te das cuenta NUNCA digo que canta bien y me refiero que me gusta lo que son LAS CANCIONES, EL SONIDO, LOS ARREGLOS lo cual NO TIENE NADA que ver con el que tipo ni canta ni interpreta. A mi me gusta muchas cosas buenas y muchas cosas basura. Hay que aprender a ententer y comprender lo que se lee amigo!!!!!!!!. Y que tiene que ver Diveana aqui??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo opino que cada quien tiene sus gustos y criterios pero la #Venezolana si canta muy bien, que utilizo rirmos que en la fecha de los 90 estaban muy de moda es otra cosa... NOTA: la mosca solo se para en la basura y trae negatividad y cosas que no son contructivas..... BUSQUEN OFICIO Jose Armando y quien publico el encabezado... ustedes son basura

    ResponderEliminar