domingo, 24 de marzo de 2013

Draco.- Vida 2013 Puerto Rico

Primer se llamó Roby Rosa, Luego Robi Rosa, despúes Robby Draco Rosa, luego Robi jajaja y ahora simplemente Draco. Es el Menudo más talentoso musicalmente hablando. Este es su último cd que a mi la verdad no me simpatizó nada, y eso que soy fan de él. Lo que sucede es que los discos que muchos artistas estan sacando o haciendo últimamente como Miguel Bosé, Marta Sánchez y ahora Draco, de hacer nuevas versiones de sus éxitos con las colaboraciones de artistas amigos, se me hace una reverenda estupidez y tontería hecha solo para los mensos que la consumen y compran. Pues eso es este material, los temas del ex Menudo a dueto con  el patético Juan Luis Guerra, el aburrido Alejandro Sanz, el x Ruben Blades, el excelente Bunbury, la futbolera y simple Shakira, el fastidioso de Juanes, el inmenso Andres Calamaro, el latinísimo Marc Anthony, el baladista ochentero José Feliciano, la gran Ednita Nazario y otros. Obvio, las colaboraciones algunas son de lujo, pero el caso es: Por qué los grandes artistas como Bosé, Robi y Marta teniendo todo el poder para hacer un cd inédito, nos salen con esta basura?. Ustedes tienen la culpa!!!. La producción y musicalización magnifica, el contenido de los temas patético, pero conociéndolos a Ustedes que me piden cualquier cosa pues seguro me lo piden jajajajaja. Disculpame Robi soy tu fan, pero esto...... simplemente no!. 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario