domingo, 6 de enero de 2013

Miranda.- Miranda 1993 España


Primer Blog. JOYOTA EXCLUSIVA!!! NI en blogs ni en internet!. En este cd con permiso de Ustedes, me voy a extender algo. Este cd es de culto en España desde hace 19 años y muy, pero muy buscado y cotizado por los fans, especialmente de Bosé tanto en España como aquí en México. No saben cómo me lo han pedido y no quería ponerlo, pero bueno, soy buena gente y aquí lo tienen. Este disco me lo mando mi amiga Bader que estudió conmigo toda la carrera de Leyes en la Universidad Autónoma de Yucatán; al terminar ella se fue a estudiar a España y alli se quedó, se casó con un noruego dueño de barcos pesqueros y se hizo millonaria la muy maldita jajaja. Ella y mi hermana me mandaban tooodos los cds que ven que pongo aquí de esa época y que yo les pedía. Me mando este y enloquecí, tanto que lo escuchaba hasta 10 veces al día, hasta que un fatídico día llego mi amigo Carlos, lo escuchó y me pidio que yo se lo preste y yo (imbecil de mí) se lo dí y se lo llevo. Eso fue en diciembre de 1993. Pues bien, pasaron 4 años y no me lo quería devolver diciéndome que se lo habían robado por su hermanito, pero era mentira por que siempre que yo iba a su casa revisaba un poquito hasta que un día mientras el fue al baño, yo ví el cd bien escondidito entre sus discos de rock en ingles (como para que nadie lo vea), pero regresó rápido y no pude tomarlo. Hasta que a principios de 1998 falleció un tía que el quería mucho y pues fui a darle el pésame, y mientras mi amigo lloraba sobre el ataud de la tía. Yo no perdí el tiempo, corrí a su habitación, la abrí, tomé mi preciado cd y sali huyendo a toda velocidad hasta llegar a mi casa. Ahhh fue un placer escuchar de nuevo este cd. Ya luego ví a Carlos pero no me dijo nada jajaja. Solo recupere lo que es mío. Bueno después de esto que sé que a nadie le interesa, les digo que este disco es de Miranda (no los Argentinos), ellos fueron parte de la banda que acompañó a Bosé en sus giras alli por 1993. Al parecer, sin dejar la banda de Bosé, grabaron este cd y lo sacaron a la venta, pero al parecer fueron muy pocas copias que salieron y yo tengo dos originales pues luego compré otro en todocolección solamente por querer comprarlo jajajaja. Y dije que es muy buscado por los Bosé fans por que este disco incluye dos SUPER CANCIONES; una hermosa, bella, linda y preciosa balada que es "Amaia Liberata" que es una oda a la Paz y la otra es "As de productores", estas dos canciones son de la autoría de Bosé y en "Amaia Liberata" hace coros y canta una estrofa; sin embargo, el resto del disco es tán pero tán bonito, melodías pop finas, elegantes, la voz de Javier Catalá magnifica, los arreglos y la última canción " tejados verdes" mmm que delicia, es tan bella como corta (menos de dos minutos). En fin un disco muy buscado y recomendado. Espero no haberles cansado. Pídanlo pues  no hay y si me pongo nervioso lo quito de aqui jajaja. Y a todos los que me pidieron este cd prometiéndome hasta mantenerme y casarse conmigo, espero no sean mal agradecidos y me pongan un comentario. Gracias a todocolección por la portada y a Salvador por vendermelo hace añísimos. Este disco fue uno de los más descargados de mi primer blog con más de mil descargas!!!!!. Por cierto hace unos días me entere por medio de su hermanito que mi amigo Carlos (al que le presté mi cd) desgraciadamente falleció en febrero de 2011 de un infarto a sus 44 años. Descansa en paz amigo!!, si pudiera te regalo uno de mis dos cds originales!. 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario