sábado, 12 de enero de 2013

Marían y Mariel.- Marían y Mariel 2012 México

Este disco EXCLUSVO mio que yo compré jajajaja es de este par de chicas que concursaron en el horrible reality de La Voz México y digo esto pues el único reality de La Voz que vale la pena es el original Holándes y quizá el de Usa, pero el de aquí es espantoso, pero bueno, este cd es el primero de Marian y Mariel que son gemelas, participaron en Código Fama 3 y este cd esta compuesto por 4 covers y 6 temas inéditos (uno de ellos de Sabo de Camila). Afortunadamente este par de nenas lanzó como sencillo el tema "Nada" que me parece es original y eso es excelente, no como otros cantantes nuevos que sacan como sencillos puros covers, el sonido es bueno, la producción excelente, las chicas cantan muy bien, tienen presencia, carisma, personalidad, talento y tablas; es decir todo para triunfar a lo grande. Ahora bien, aunque el cd me encantó, no puedo dejar de quejarme por las copias y aqui son 4 por lo que descubrí: 1 Cielo, original con Federico Vega y que luego versionara Batarse y ahora Marian y Mariel, la versión no es mala, pero hay una voz masculina en el coro que nada que ver y que no tenía caso, 2 Duri Duri original de Click! y aquí si, lo siento, no me agradó pues la convirtieron en pop y no tiene mucha fuerza dance como la original que la tengo clavada en mi cabeza desde hace mil años y no puedo aceptar que le cambien el ritmo a más lento, 3 Gira que gira original con Lynda, otra buena versión dance pero claro la de Lynda es insuperable y por último 4 Justo en el momento con Sasha y que todo el mundo (falto de conocimiento musical e ignotantes absolutos de cultura internacional musical) 20 años despúes sigue pensando tontamente que es original de Sasha jajajaa que estúpidez!!, pues no amigos, como les expliqué en mi primer blog, dicha super canción es original francesa llamada Il Jouait du Piano Debout, obvio de la cantante francesa France Gali que es excelente, pues bien, me quedo con la original claro jajaja, luego la de Sasha y de último con la de este material. También Alizee hizo su copia muy fea jajaja. Aun así, con esos 4 errores, pienso que este disco es un discazooooooo por los 6 temas inéditos. Chicas, por favor si me leen les digo lo que a otros, no hagan covers por favor, Ustedes no necesitan de irse a lo fácil para vender, saquen solo temas inéditosssssssssssssssssssssssssss. Sigan sus idealeeeeeeeeeeeesss!!. Me encantan. 9/10.

1 comentario:

  1. JAJAJAJA Mendiga sasha se lleva los creditos de la cancion francesa! JAJAJAJA Pues espero que subas este cd y me lo pases! jajajajja ;)

    ResponderEliminar