miércoles, 9 de enero de 2013

Kairo.- Exitos de Luxe 1997 México

Este es el último cd oficial de Kairo que me faltaba subir y digo oficial, pues tienen uno medio raro llamado Cara a Cara. Este es el disco de éxitos del grupo muy completo y es EXCLUSIVO pues es de lujo ya que tiene varios remixes que NO salieron en el cd original y que son imposibles de conseguir, pero claro, yo si los tengo jajajaja. También contiene el tema de Mi querida Isabel que fue tema de una TARANACAnovela jajaja. Buen disco. 8/10.

9 comentarios:

  1. Q gran joya!!! Muchas gracias de antemano. Me encantaria mucho poder descargar este disco. Hay mucho buen material en tu blog (Y)

    ResponderEliminar
  2. Pues si pero no me das ni un correo. Los pedidos son a mi correo que esta arriab del blog. Lo ves¡??

    ResponderEliminar
  3. envíamelo porfa

    grandes_fighter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen material de verdad!! ya te mande correo :D

    ResponderEliminar
  5. Mandamelo x favor. Gracias
    fethan777@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ves la carita del niño rezando aqui al lado¿¿

    ResponderEliminar
  7. mandamelo por favor y gracias hector_alfonso_vazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar