sábado, 22 de diciembre de 2012

Iran Castillo.- Tatuada en tus besos De Luxe 1998 México

Segundo blog y cd dos de la actriz y cantante mexicana Irán Castillo, muy buscado en la red jajaja. No sé la razón, solo tienen que llamarme jajaja. Es pop dance y baladas y es el mejor material de ella ya que el debut no me gustó nada pues la mitad del disco eran copias de temas del maestrazo español David Santisteban. Es la versión de lujo EXCLUSIVA con remixes y el tema de la telenovela Preciosa. Buen disco de Irán que es mi vecina pues vive aquí cerca de mí. 9/10.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias. Excelente blog. Varias joyas de coleccion. De verdad que es un disco muy buscado en la web. Serias tan amable de proporcionarme el link de descarga?

    ResponderEliminar
  2. Pues si pero no me das ni un correo. Los pedidos son a mi correo que esta arriab del blog. Lo ves¡??

    ResponderEliminar
  3. Me podrías pasar un link para descargar por favor mi correo es rubben.isaac@hot
    mail.com

    ResponderEliminar
  4. Buen Material, Me gustarían los Compactos de #IranCastillo en 320 Kbps Gracias en caso de Ser Posible..

    ResponderEliminar
  5. me lo podrias pasar amigo mi e-mail es claudioypatricio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien a mi correo por favor, hazaman@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, por favor, ¿me podrías compartir este maravilloso álbum? Gracias de antemano.

    jj.pv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenas noches:
    Me encantaría poder tener este disco, efectivamente, es díficil de conseguir en buena calidad.
    ¿Me podrías compartir el álbum?
    Mi correo es: arty.spears.aloud@gmail.com
    Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  9. Super tu blog, me podrías compartir los discos de iran castillo por favor gracias. mi correo es:
    maaljuzu@gmail.com SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. disculpa, por favor podrias enviarme el link
    gracias
    pauloorellana@outlook.com

    ResponderEliminar