jueves, 29 de noviembre de 2012

MDO.- Onda Acústica 2005 Puerto Rico

Primer Blog. CD EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! del blog de FRIXIOS a quien le pedi la debida autorización para subirlo a este blog ya que él lo subió hoy. Así que agradezcanle a él. Entendido?. Este disco de MDO es el más buscado (pues claro, ya todo los anteriores se los hemos dado jajaja) y era el único que faltaba parece. Pues bien, aquí lo tienen; solo espero que toooooooodas las personas que lo pidieron hasta el hartazgo le den mínimo las gracias a Frixios y pongan un comentario ya sea en este blog o en de él. Entendido?. No sean malagradecidos y desconsiderados por Dios, creo que Frixios  hasta lo compró para Ustedes!!  Codos!! Duros!! Así que agradezcan pues así como lo pidieron pues ya se les dió y que sigue? pues decir GRACIAS!!. Entendido? jajaja. NOTA: SI VEN ESTE DISCO EN VAGOS, TARINGA, VOOXI O EN EL BLOG RUSO ESE QUE LE ENCANTA TOMAR DISCOS EXCLUSIVOS AJENOS Y PUBLICARLOS EN SU BLOG SIN DAR LAS GRACIAS COMO DEBE DE SER, PUES YA SABEN DE QUE BLOGS LO TOMARON!: Entendido?. Ahora al cd: Buen disco de los MDO, algo similar al de MDO Acústico, pero bueno, es para fans que MDO tiene miles y este material es tranqulito asi despacito para gozar, aunque no me gusta lo acústico, soy fan de MDO y los perdono jajaja. 10/10.

11 comentarios:

  1. manadme este disco porfa muchas gracias pedromargasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. recien encontre este blog esta espectacular hay muchos cds que me encantaria tener sobretodo los de mdo y cris duran

    ResponderEliminar
  3. Gracias pedro te los mando pero con la promesa de NO TRAFICAR NI PASARLOS A NADIE NI SUBIRLOS A NINGUN BLOG. Asi que espero respuesta.

    ResponderEliminar
  4. te lo prometo es solo para tenerlo yo y escucharlo gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. El cd es buenisimo, a mi me encanta lo acustico asi que no dude en comprarlo, aun se lo conigue en amazon.com, al que es fan de MDO le recomiendo comprarselo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si pero hay de acustico solo con la voz del artista y el acustico con los berreos de la gente jajajajaj estre me encantra por el sonido limpiecito sin gente tonta que pretente cantar jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. la quiero amigo mi cuenta en taringa @akadomusic

    ResponderEliminar
  8. definitivamente tiene los mejores cds del muundo,y ese cd es imposible de conseguir,por error lo borre de mi computador y hasta hay me llego la dicha,por favor sera que me lo podria compartir.gracias por su atencion prestada mi correo es adriansantiagorios293@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. definitivamente tiene los mejores cds del muundo,y ese cd es imposible de conseguir,por error lo borre de mi computador y hasta hay me llego la dicha,por favor sera que me lo podria compartir.gracias por su atencion prestada mi correo es adriansantiagorios293@gmail.com

    ResponderEliminar

  10. buenas amigo, podrias resubir el album, o decirme donde puedo descargarlo? soy fan de MDO y no consigo este cd

    ResponderEliminar