jueves, 29 de noviembre de 2012

Bruno Danzza.- Bailando esta noche 2009 México

Ocho!!!!!!!!!!!!!. Aunque este disco es de 2009 los temas son ochenteros ok? Bruno fue un cantante y super artista de la década ochentera que no fue entendido, demasiado adelantado para la época, salia en Siempre en Domingo, cantaba con un estilo muy fashión que la gente no vió bien ni aceptó pues vestía camisas tipo blusas y pantalones tipo falda, con las cuales hasta salía a la calle a caminar. Fue un total innovador. Su música va entre el tecno y el pop de excelente manufactura, realmente una verdadera lástima que no tuviera el éxito que se merecía. Este cd es EXCLUSIVO y me fascina Bruno!. 10/10.

4 comentarios:

  1. si no me equivoco el es el autor de varios éxitos de muchos artistas como Edith Marquéz y Limite, entre otros gruperillos, no sabia que también cantaba, no lo recuerdo en Siempre en Domingo.

    Explica eso de que el disco es del 2009 pero las canciones es de los 80's. Se trata de alguna re-edición o compilación de éxitos???

    ResponderEliminar
  2. Algunos de lso temas si, desgraciadamente pudo mas el dinero que la clase y les escribio algunos, pero la mayoría son versiones que hacen de las canciones de Bruno, cuando suba sus otros Lps te darás cuenta. Y lo dijiste bien "gruperillos". Asi es el cd se edito en 2009 poero los temas son ochenteros.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja... "gruperillos" no dejas pasar una sin cáscara... jajaja te pasas?

    voy a anotar a Bruno Danzza en la siguiente lista... me interesa conocer su musica

    ResponderEliminar
  4. Asi es hay que exterminar las bazofias!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar