viernes, 14 de septiembre de 2012

Vatikano.- Pecata Mundi 1995 España


SUPER EXCLUSIVA TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Este disco NO ESTA EN NINGUN LADO jajajaaja. En ningun lugar!!! Nowhere in the whole world!! jajajaja. Pero claro yo lo tengo en original y es otro de mis tesoros y joyas que no pensaba subir de lo raro que es. Pero aquí lo tienen y se los regalo y espero que agradezcan!!!. Transferido de mi cd original y tengo 2 repetidos aunque lo duden!!. Atención Fans de Locomía, este duo es VATIKANO producido por Luis Font (creador de Locomía) en 1995 y formado por Javier Pastrana y Carlos Armas ex Locomía. Sacaron este cd llamado "Pecata Mundi" y con el quisieron mostrarse lo más vanguardistas posibles y casi lo logran, pero desgraciadamente hubo un lío por allí y el grupo se desintegró. no teniendo este material ningún apoyo ni promoción. Salieron pocas copias y tres compré yo jaja y (así es, tengo 3 originales y quizá rife uno para Ustedes) de importación pues este cd no se vendió en México. Estos chicos llegaron a presentarse en el Festival Viña del Mar en mi amado y extrañado Chile, pero no sucedió nada más. Luego Carlos se dedicó a otra cosa y Javier Pastrana sacó su cd solista que si quieren les subo de nuevo. Este disco, como pueden imaginarse está lleno de ritmos de vanguardia, algo parecido a los ritmos de Locomía pero sin llegar a ellos, algunos temas raros y una imagen de ambos chicos espectacular (miren las fotos). La canción "Pecata Mundi" me encanta pues al principio Carlos Armas dice susurrando: "Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros......" y entre canticos religiosos Zas!!!!!!!!! entra el super ritmazo de la canción!!!!!!! Genial. En general es un disco pop dance algo raro, pero que realmente vale la pena pues es quizá una de las joyas musicales por así decirlo, más buscadas, requeridas, solicitadas, inquiridas, pedidas, cotizadas y deseadas de los fans de Locomía, verdad César ¿¿ Mucha gente no sabe de la existencia de este disco, pero bueno, aquí el experto se los tiene en exclusiva jaja aunque como siempre digo, mañana ya habrá inundado la red en otros blogs. OJO: Un comentario en relación a este cd, hay una persona que tiene este cd y cuando vió que publiqué el de Javier Pastrana y el de Frank Romero, se dió cuenta que tengo tesoros y me amenazó diciéndome que si yo subía este cd de Vatikano iba a reportar mi blog para que lo borren pues según él, este disco es imposible de conseguir lo cual tiene razón, y que debido a eso no lo debo de subir pues los tesoros deben estar escondidos bajo tierra.10/10.

1 comentario: