viernes, 14 de septiembre de 2012

Locomía.- Corazón 2002 España

Este disco ya lo había subido en mi blog anterior, pero lo hago de nuevo pues César Reyes se la pasa pidiéndomelo desde hace meses y como no le había cumplido su petición, tal y como lo hace Panos se fué a rogar a otros blogs (con otro nombre) enemigos míos, solicitándolo al igual que el de Vatikano, lo cual me parece patético y falto total de dignidad!!!. Así que aquí está. Después de muchos años, regresa Locomía, de nuevo con total renovación de integrantes. Este disco no tuvo ninguna promoción y mucho menos ningún éxito pues los chicos solo vinieron creo una vez al país. A pesar de eso este cd que no muchos saben que existe, es un buen disco pero lleno de canciones pop dance y baladas. O sea, Locomía se metió al puro pop normal, pero es un gran disco de todas formas. Contiene la super pegajosa canción de "corazón" y la que me encanta "yo la necesito". Puro buen dance pop. Una curiosidad que vale la pena tener. Lo malo es la horrible versión que hicieron de La incondicional de Luis Miguel. EXCLUSIVO. 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario