martes, 5 de junio de 2012

Milli Vanilli.- Greatest Hits 2006 Francia Alemania

Todos los ochenteros y noventeros conocemos a Milli Vanilli super extoso duo de pop, ganadores de Grammys y demás cosas, recordados también por el inmenso escándalo en que se vieron envueltos cuando se descubrió que ellos solo ponían la imagen, movian los labios y bailaban (por cierto muy bien)e pues los que cantaban los temas eran otros chicos no tan agraciados fisicamente, lo cual trajo como consecuencia que millones de personas en todo el mundo quemaran sus cds originales que habían comprado. Tontos!!!! A mi qué me importa, yo sigo teniendo mi cd original primera edición de 1988 imposible de conseguir ahora y a mi me interesan las canciones y lo demás no!!!. Un cd excelente este de éxitos de principio a fin. El duo estaba formado por Fab Morvan y Rob Pilatus, este último falleció en 1998. Después del escándalo obviamente el grupo se disolvió y se lanzaron a los verdaderos cantantes como The Real Milli Vanilli, pero fue un fracaso. Inolvidables tanto por su música como por el escándalo. Contiene la preciosa balada Girl Im gonna miss you y todas las demásssss. Para ochenteros. 10/10.

4 comentarios:

  1. me gustan hay la posibilidad de tenerlos yo tambien ?

    ResponderEliminar
  2. Hola claro que si,solamente dame tu correo y te lo mando

    ResponderEliminar
  3. yo lo quiero, definitivamente!
    si se puede enviamelo por favor, gracias!=)
    xarochita@live.com

    ResponderEliminar