martes, 5 de junio de 2012

María Karunna.- Bienvenidos a la casa 1991 México

A petición de Carlos quien descuidadamente y falto de toda responsabilidad y seriedad, perdió este Cd que bajo de mi anterior blog, pues lo pongo de nuevo jajajajajajajaja. Recuerden que solo cumpliré peticiones de cds que subi en mis dos anteriores blogs. María Karunna talentosísima chica que perteneció al grupo de pop rap Caló, saca este EXCELENTE  material lleno de pop dance europeo que no tuvo el éxito que se merecía por estar bastante pero bastante adelantado a su tiempo, suena tan actual. Todas las canciones buenísimas en la gran voz de esta mujer que al igual que su hermana Maya posó para Playboy (no pondré las fotos, jajaja) y bueno un cd que es una joyota noventera dance bastante infravalorada. Sus hits fueron En la ciudad y Mentira, super discazo!!!!!!. 9/10.

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por postear el disco Armando.....y gracias tambien por el regaño, que bien merecido me lo tengo...jejeje....prometo cuidar mas los discos amigo, te mando un abrazo fuerte!...saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja es que ya sabes hay que cuidar los cds mas que las esposas, maridos y demas jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Armando. Saludos hasta el Paradisiaco Cancun. Me gustaria tener este CD virtual. Por favor ponte en contacto conmigo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. hola jose armando yo soy dj y ando buscando este cd y el de eres version remix yo los tube en acetato pero se doblaron xq accidentalmente los deje cerca de una ventana y les dio el sol jejeje y he estado consiguiendolos desde años ojala los pudieras compartir te dejo mi correo para q me respondas aunq sea con un no sale salu2 bye dj_geras69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola jose armando yo soy dj y ando buscando este cd y el de eres version remix yo los tube en acetato pero se doblaron xq accidentalmente los deje cerca de una ventana y les dio el sol jejeje y he estado consiguiendolos desde años ojala los pudieras compartir te dejo mi correo para q me respondas aunq sea con un no sale salu2 bye dj_geras69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. este es uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  6. Siii igual es de mis favoritos jajajaja

    ResponderEliminar
  7. donde se puede descargar el link?

    ResponderEliminar
  8. Hola Rogelio, si leyeras un poco mas jejeje en el principio del blog
    dice que lo enlaces me los piden a mi correo jejeje.

    ResponderEliminar
  9. hola jose que buen aporte, me puedes pasar el link este es mi correo stefing@hotmail.es

    Att: mikhail lopez

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose Armando yo soy afin de la musica de los ochentas y noventas por que fueron decadas que marcaron la tendencia de la música contra la actual y en gran parte porque me gustaba bailar el rap, house, breakdance de los generos musicales que fueron un boom en estos tiempos, por lo cual me he dedicado a realizar compilaciones personales de toda esta musica ya que me gusta y la disfruto mucho a pesar de que ya son de hace decadas ¡¡¡
    Por lo cual te pido por favor que me pases el link o links Maria Karunna, y no se si traiga la canción cover "Esta tarde vi llover".
    Te agradesco de antemano.
    mi correo: mic-key10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buen día desde hace tiempo ando buscando este disco ojala y me lo puedas compartir a mi correo poder.auditivo@gmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  12. hola buenas tardes amigo ojala y puedas compartirlo este disco año llevo buscandolo te dejo mi correo W_lopez10@hotmail.com

    ResponderEliminar