jueves, 19 de septiembre de 2013

Lisset.- Historias de mi vida 2003 México

Lisset (no confundir con Lissette) es una muy buena interprete, lástima que sacó este patetico y lamentable disco de rancheras y esas basuras y un par de baladas que se medio salvan. Por supuesto, sepultó su carrera!!!. Malo!!. Gracias a DANIEL por el cd EXCLUSIVO. Prefiero que un ganso enojado me muerda con rabia uno de mis testiculos y no me lo suelte por un dia, que escuchar esta bazofia musical!!. Gracias a PEDRO U. R por la aclaración de que ella no concursó en OT como yo pensaba!!: 1/10.

2 comentarios:

  1. Hola José Armando: Lisset no es de OT México, ella es quien cantó junto a Manzanero el tema aquel de "Nada Personal", es un producto de Azteca, ahora en Televisa. Canta precioso; saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy es cierto me confundi con otra de alli. Gracias por las aclaracion. Si canta precioso pero disco es....... jajajaja.

    ResponderEliminar